El índice Tinsa muestra un incremento interanual del 6,8% en el precio de la vivienda en la provincia de Barcelona. Los datos proceden de las tasaciones realizadas durante el trimestre y sitúan el precio medio en la región en 1.777 euros/m2. El dato supone una caída acumulada del 45,8% desde el inicio de la crisis. La evolución durante el 2016 está siendo positiva. Así, el precio medio en la provincia de Barcelona durante el tercer trimestre de 2016 es un 5,1% superior al registrado en esta zona en el mismo período del año anterior. En 2015, la evolución acumulada para estas mismas fechas reflejaba un incremento del 4,1% en la provincia. El plazo medio de venta de una vivienda en la provincia de Barcelona está en 17 meses.

Por su parte, el precio medio de la vivienda en la ciudad de Barcelona en el tercer trimestre de 2016 se situó en 2641 euros/m2, lo que representa un incremento interanual del 8,8%. En lo que llevamos de año, la vivienda se ha revalorizado un 7,6% respecto al cierre del ejercicio anterior. En 2015, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un incremento del 7,5%. El valor medio de las casas en la ciudad de Barcelona alcanzó su máximo histórico en el tercer trimestre del 2007. Desde entonces el precio medio de la vivienda ha experimentado un ajuste acumulado del 40,5%. Un vendedor tarda una media de 5 meses en encontrar un comprador para su vivienda en Barcelona.

. Casa adosada en Roda de Ter (Barcelona). Casa reformada con tres habitaciones amplio salón con chimenea, cocina, despensa, cuarto de baño…

. Alquiler o venta de oficina en Terrassa (Barcelona). Inmueble en primera planta exclusiva para oficinas. Situado muy cerca del centro en zona universitaria…

. Amplia casa en Rubí (Barcelona).  Se vende casa unifamiliar muy bien situada, en urbanización Sant Mus. Sólo a 2,4 km del ayuntamiento de Rubí. Solar de…

. Casa adosada en Cabrils (Barcelona). Casa adosada de 250 m2 en urbanización, con piscina, sauna, ascensor y recintos comunitarios; se desarrolla en tres niveles y…

. Casa en Sant Vicens dels Horts (Barcelona). Casa unifamiliar aislada que consta de planta baja con un gran comedor de 43 m2 y cocina de 16 m2,3 habitaciones y…

. Casa en Castellbell i el Vilar (Barcelona). Casa espectacular con 4 habitaciones, todas con vistas a Montserrat. Comedor de 60m 2, 2 cuartos de baño, uno de ellos con…

. Local comercial en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Local dúplex, muy céntrico, a pocos metros de la plaza del ayuntamiento, delante mercado municipal.

. Casa unifamiliar en Abrera (Barcelona). Ubicada en una zona muy tranquila y en un entorno natural con vistas a la montaña de Montserrat. Tiene una superficie de 231 m2…

. Casa en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona). Se vende casa de 196m cuadrados construidos y 512 metros cuadrados de terreno con piscina.90 metros cuadrados de…

. Local listo para usar en Mollet del Vallés (Barcelona). Local comercial acristalado a dos calles. Aluminio lacado blanco. Persianas de acero motorizadas. Suelo nuevo…

. Piso amplio en Sant Joan Despí (Barcelona). Piso amplio y luminoso. Todo exterior. Vistas al parque de la Fontsanta. Jardin comunitario. 3 habitaciones y…

. Alquiler de piso en Barcelona. Fantástico piso en calle Riera de Horta de 75 mts cuadrados útiles. Parquet, calefacción central, ascensor, conserje…