Málaga día

La costa mediterránea y Baleares y Canarias se consolidan como las zonas con una evolución positiva más asentada. El precio medio en ambas zonas muestra un incremento interanual del 4,3% en marzo. El ajuste acumulado del precio medio en España desde máximos se mantiene en el 41%. En Málaga se está viendo un importante repunte en las operaciones de compraventa de vivienda y también en el precio. La construcción residencial también mejora.

Adosado en Benahavís (Málaga).Adosada totalmente reformada y en muy buen estado,dos dormitorios,1 baño,1 aseo,salón comedor,cocina con oficie ,trastero,porche y…

Casa adosada en Marbella (Málaga). Acogedora vivienda a 10 minutos de la playa. Con dos dormitorios, salón comedor ampliado, cocina, baño con bañera…

Casa mata en Ronda (Málaga). Casa situada en el centro de Ronda, en una zona muy tranquila y sin apenas transito de vehículos, está para reformar aunque…

Piso en zona histórica de Ronda (Málaga). Piso en Ronda (Málaga), en la zona histórica, impresionantes vistas al campo desde todas sus ventanas, muy…

Ático en Rincón de la Victoria (Málaga). Ático en Añoreta, junto al campo de golf y colegio novaschool. Terraza y solarium con impresionantes vistas. Piscina y…

Ático en Torrox (Málaga). Piso en la ultima planta del bloque con ascensor. Consta de tres dormitorios, cocina con lavadero, amplio salon con a/a, terraza con…

Chalet en Casabermeja (Málaga). Chalet de nueva construcción en urbanización tranquila. Salón 30 metros independiente, con 5 habitaciones y armarios…

Adosado en Estepona (Málaga). Con 4 dormitorios dobles, tres de los cuales con baño completo y 2 de ellos con vestidor. Totalmente exterior con balcones en cada uno de…

Adosado en Churriana (Málaga). Adosado totalmente reformado, 4 plantas, sótano con zona aparcamiento, salón,bodega y trastero, 3 cuartos de baños uno en…

Atico en alquiler en Fuengirola (Málaga). Se alquila ático para larga temporada, directo del propietario sin comisiones , también para vacaciones , en el centro de Fuengirola…

Alquilo apartamento en Benalmádena (Málaga). A 90 metros de la playa con vistas al mar, en urbanización y con cochera y con vistas al mar. En la mejor zona de Benalmádena….

Piso en Málaga. Piso bajo de esquina todo exterior a la urbanización con salida desde la terraza a las zonas comunes, piscinas y juegos infantiles.Orientación suroeste.Tiene…