Información al día para el Sector Inmobiliario

Inicio2020-06-17T11:11:04+02:00
ENCUENTRA TU CASA AQUÍ
2506, 2020

Posiciona la inmobiliaria con SEO y olvida la web del cuñao

Por |0 Comentarios

Somos profesionales en uno de los mercados con más algarabía de internet y que aunque seamos una pyme, deberemos contar con los mejores medios tecnológicos para triunfar en nuestra zona de actividad. Ya es hora de disponer de la mejor web para incorporar las tecnologías del momento, so pena de que no se la vea y a nosotros tampoco.

En el sector inmobiliario tenemos mucho ruido y pocas nueces

Así las cosas y ante el desplome casi generalizado de las operaciones de compraventa esta segunda quincena de junio, muchas agencias inmobiliarias han optado por el pragmatismo y han sacado de sus carpetas todos los alquileres disponibles. El precio del arrendamiento se mantiene y hay demanda,  por lo que esta oferta ha pasado a ocupar el espacio prime de escaparates y portales inmobiliarios

Los cruceros turísticos no llegarán a los puertos españoles

Según los últimos datos aportados por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), la contribución directa de la actividad de cruceros a la economía española fue de 1.481 millones de euros en 2017 (1.669 millones de dólares), un 12 % más que en 2015, y el sector dio empleo directo a 31.233 personas.

La desescalada y el verano le sientan bien al Euríbor

La buena noticia para las hipotecas variables es que se asegurarán pagar un interés muy bajo durante más tiempo. Aunque, eso sí,  los préstamos a los que ahora les toque revisión no se van a librar de un encarecimiento de las cuotas, dado que la media de junio es superior a la de hace un año, cuando el euríbor se situaba en el -0,190%.

Newsletter 259 «Posiciona la inmobiliaria con SEO y olvida la web del cuñao «

Promoción de unifamiliares en venta en sector R7 de Bétera, Pisos en San Pedro del Pinatar, Áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita, Casas en venta para vivir en Cantabria y Santander, Pisos en venta para vivir en Salamanca y Retiro, Locales comerciales en venta o alquiler en Madrid, Pisos y casas en venta en Segur de Calafell, Casas en venta para vivir en Miramadrid, Pisos en venta para vivir en Iruña Pamplona, Casas para vivir en Los Alcázares, Un apartamento en venta para la playa en Calpe, Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa, Pisos en venta para vivir en Zaragoza y provincia, Pisos y casas en venta para la playa en Águilas, Pisos y casas en venta en el Campo de la Verdad Córdoba, Pisos y casas en venta en la zona centro de Valencia, Pisos y chalets en venta en Málaga y Costa del Sol, Casas en venta para vivir en Sierra de Gredos, Pisos y casas en venta en Aquímicasa

Actualidad Agencias Inmobiliarias

Agencias Inmobiliarias Recomendadas

La empresa Finques Ebremont S.L.U. fue creada por la tercera generación de Agentes de la propiedad inmobiliaria (abuelo, padres y el actual propietario de Finques Ebremont S.L.U.), con una experiencia familiar única, que comenzó a ejercer como API desde el año 1966.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA

Y para alcanzar el puesto que ocupa, en Geyhache Desarrollo Empresarial, han tenido muy claro desde el principio el objetivo de proporcionar un asesoramiento completo a los clientes en estas operaciones.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA

Infocasa Consulting ofrece orientación al cliente, transparencia, honestidad, y un equipo técnico de asesoramiento jurídico y legal muy profesional, lo que en sus largos años de trabajo, le ha permitido convertirse en un referente en compraventa de viviendas de todo tipo, cualquier precio y en toda el área de Madrid capital.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA

Dentro de la estructura de Soluciones Jaspem se da una especial importancia al departamento de Diseño y reformas a medida, que cuenta con verdaderos especialistas para llevar adelante todas las reformar parciales o integrales.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA
VER MÁS AGENCIAS INMOBILIARIAS POR AUTONOMÍA

Especial Covid19

Las piscinas en las comunidades de vecinos lo tienen complicado

mayo 22nd, 2020|

Las condiciones señaladas por el Ministerio de Sanidad para la apertura de las piscinas comunitarias este verano no han gustado a los administradores de fincas de Madrid. El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) asegura que esas condiciones impuestas por el Gobierno para la apertura de las piscinas recreativas en la fase 2 están muy lejos de los intereses de los propietarios, lo que puede dar lugar a todo tipo de conflictos.

Las sentencias condenatorias al IRPH siguen a pesar del coronavirus

abril 27th, 2020|

A pesar de la situación de confinamiento, van saliendo sentencias condenatorias por la cláusula abusiva IRPH. A las ya dictadas en Burgos y en Lleida, Palma de Mallorca dicta una nueva anulación del polémico índice y condena a CaixaBank a devolver todo lo pagado de más en la vida del préstamo

El carajal en los alquileres que trae la crisis del coronavirus

abril 30th, 2020|

ivimos una guerra, con fuego cruzado de declaraciones, de las que tan sólo se puede deducir que el panorama es poco halagüeño. Todos los sectores económicos en una medida u otra están afectados y el inmobiliario va a estar entre los más dañados, aunque hay quienes defienden que será con matices.

La moratoria hipotecaria sólo alcanzará a un 10% de los afectados

abril 12th, 2020|

La moratoria hipotecaria, una de las medidas estrella del Gobierno para aliviar la carga financiera de las familias, podría alcanzar finalmente a un escaso 10% de sus potenciales beneficiarios. El resto, quedaría automáticamente excluido durante el proceso de tramitación por incumplir alguno de los cuatro supuestos que establece la norma

Opinión

En el sector inmobiliario tenemos mucho ruido y pocas nueces

Así las cosas y ante el desplome casi generalizado de las operaciones de compraventa esta segunda quincena de junio, muchas agencias inmobiliarias han optado por el pragmatismo y han sacado de sus carpetas todos los alquileres disponibles. El precio del arrendamiento se mantiene y hay demanda,  por lo que esta oferta ha pasado a ocupar el espacio prime de escaparates y portales inmobiliarios

Por |julio 2nd, 2020|0 Comentarios
ENCUENTRA TU CASA AQUÍ