Inicio2022-07-07T18:29:30+02:00
ENCUENTRA TU CASA AQUÍ
2509, 2022

Alumbrar la factura de la luz que llega a los consumidores

Por |Comentarios desactivados en Alumbrar la factura de la luz que llega a los consumidores

Uno de los puntos importantes en los que debe incidir la nueva información que se demanda en la factura es en la potencia contratada, que multitud de usuarios tienen sobredimensionada, para que conozcan que significa este término y sean conscientes de que pueden reducirla a unos valores más acordes con sus necesidades. Y esa reducción debe poder hacerse sin coste alguno para los consumidores.

  • Más jóvenes en las colas del hambre

Hay que pedirles perdón por vivir de su futuro

Sin casa en propiedad, con una pensión que no llegará a la de su padre y unos alquileres que no dejan de subir, el porvenir se presenta como menos preocupante para esta generación joven de hoy.  Y no son ellos los culpables, sino una sociedad egoísta que busca la rentabilidad de las rentas inmobiliarias y empresariales con la excusa de la libertad del mercado, sin tener en cuenta que ese rédito lo estamos sacando del sacrificio de toda una generación en la que hemos dejado de invertir y a la que maltratamos con trabajos precarios y salarios de miseria.

  • La inflación devora a España y a su gobierno

El pesimismo español frente a la situación económica es del 60%

España se sitúa en la segunda posición más pesimista con una cifra del 36% de los españoles que dibujan un escenario peor al actual y solo por detrás de Reino Unido con un 49%. Entre las dificultades que más preocupan en los encuestados están las asociadas a pagar el incremento del gas y electricidad.

Actualidad Agencias Inmobiliarias

Mejor oportunidad de pisos y casas en venta en Elche

Mucho ha crecido Elche en todos estos años y alcanza ya la cifra de 230.000 habitantes, siendo así la tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana. Desde las últimas estribaciones de la sierra bética, la urbe se asienta en una amplia llanura dividida por el cauce del río Vinalopó, abriéndose al mar con un litoral de dunas y pinares de casi 12 kilómetros de extensión.

marzo 20th, 2020|

Agencias Inmobiliarias Recomendadas

La empresa Finques Ebremont S.L.U. fue creada por la tercera generación de Agentes de la propiedad inmobiliaria (abuelo, padres y el actual propietario de Finques Ebremont S.L.U.), con una experiencia familiar única, que comenzó a ejercer como API desde el año 1966.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA
Mejos agencia de locales en Madrid

Y para alcanzar el puesto que ocupa, en Geyhache Desarrollo Empresarial, han tenido muy claro desde el principio el objetivo de proporcionar un asesoramiento completo a los clientes en estas operaciones.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA

Infocasa Consulting ofrece orientación al cliente, transparencia, honestidad, y un equipo técnico de asesoramiento jurídico y legal muy profesional, lo que en sus largos años de trabajo, le ha permitido convertirse en un referente en compraventa de viviendas de todo tipo, cualquier precio y en toda el área de Madrid capital.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA
Viviendas en Chamberi Arguelles

Dentro de la estructura de Soluciones Jaspem se da una especial importancia al departamento de Diseño y reformas a medida, que cuenta con verdaderos especialistas para llevar adelante todas las reformar parciales o integrales.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA
VER MÁS AGENCIAS INMOBILIARIAS POR AUTONOMÍA

Inflación

Vayas donde vayas, ¡ahorra en el combustible!

julio 22nd, 2022|

Es importante recordar que el ahorro del 16% que puede conseguirse en algunas de estas estaciones,  supone pagar alrededor de 16 euros menos para llenar un depósito de 50 litros. En las rutas más caras, como son la A1, la A5 y la A8 los ahorros son menores, ya que sus precios son más de un 2% superiores a la media nacional.

Comentarios desactivados en Vayas donde vayas, ¡ahorra en el combustible!

El aumento anual de precios en la alimentación supera el 15,2%

julio 13th, 2022|

El Gobierno debe tomar medidas firmes y decididas para cortar la subida de los precios que pasan por suspender temporalmente los impuestos ligados a la energía, el origen de la espiral inflacionista, y por otra aumentar las ayudas a todas las familias para afrontar el incremento de los precios. El control de los incrementos en la cadena de distribución tampoco estará de más. Una adecuada presión fiscal sobre las rentas más altas y las empresas con mayores beneficios, ayudará a la redistribución de la renta vía subvenciones y ayudas directas.

Comentarios desactivados en El aumento anual de precios en la alimentación supera el 15,2%

Diferencias de hasta un 8% en el precio de las gasolineras

junio 30th, 2022|

Entre las gasolineras a evitar y para el caso del gasóleo, las más caras son Repsol, BP, Petronor, Petrocat y Valcarce. Sus precios son al menos un 8% más onerosos de media que las más baratas, lo que supone un sobrecoste de hasta 0,18 euros/litro. También Petrocat y Valcarce son las más caras para gasolina 95, con una diferencia que supone hasta 0,20 euros/litro.

Comentarios desactivados en Diferencias de hasta un 8% en el precio de las gasolineras

Ahorrar en potencia de la luz con un correo electrónico

junio 29th, 2022|

Para los que tienen la tarifa regulada del PVPC, desde hace un año su factura indica cuál ha sido la potencia máxima demandada en el último ejercicio. Si es inferior a la contratada, tienen margen para bajarla y que no salte el diferencial al conectar demasiados aparatos. Una simple llamada o un correo electrónico a la compañía bastarán para bajar esa potencia y de paso la factura.

Comentarios desactivados en Ahorrar en potencia de la luz con un correo electrónico

El precio del mercado libre hasta triplica la tarifa regulada del gas

junio 27th, 2022|

Todas las ofertas analizadas en el mercado libre son mucho más caras que la tarifa regulada. Las más bajas, las de Repsol y TotalEnergies, dan lugar a facturas que en el mejor de los casos son un 86% más caras que las TUR.

Comentarios desactivados en El precio del mercado libre hasta triplica la tarifa regulada del gas

El Vía Crucis de los precios y la inflación

junio 26th, 2022|

En estos momentos existe ya una desmesurada inflación, que no deja de crecer en el precio de muchos de los productos que considerábamos indispensables en nuestra cesta de la compra y para hacer una vida que considerábamos normal. Por desgracia, parece que la situación no ha hecho más que comenzar y que las subidas en los productos básicos de alimentación se incrementarán en octubre. 

Comentarios desactivados en El Vía Crucis de los precios y la inflación

Opinión

Hay que pedirles perdón por vivir de su futuro

Sin casa en propiedad, con una pensión que no llegará a la de su padre y unos alquileres que no dejan de subir, el porvenir se presenta como menos preocupante para esta generación joven de hoy.  Y no son ellos los culpables, sino una sociedad egoísta que busca la rentabilidad de las rentas inmobiliarias y empresariales con la excusa de la libertad del mercado, sin tener en cuenta que ese rédito lo estamos sacando del sacrificio de toda una generación en la que hemos dejado de invertir y a la que maltratamos con trabajos precarios y salarios de miseria.

Por |septiembre 22nd, 2022|Comentarios desactivados en Hay que pedirles perdón por vivir de su futuro
ENCUENTRA TU CASA AQUÍ
Ir a Arriba