Información al día para el Sector Inmobiliario

Inicio2020-06-17T11:11:04+02:00
ENCUENTRA TU CASA AQUÍ
2811, 2020

El descenso en los precios del alquiler se hace general

Por |0 Comentarios

Demasiada incertidumbre en la situación económica y sanitaria para que los precios y compraventas no se alteren en el sector inmobiliario.  El nuevo decreto de regulación en los precios de los alquileres y las medidas extraordinarias de la bajada de rentas al 50% en los alquileres de locales comerciales han alejado del mercado a los inversores que no volverán hasta que las gangas comiencen a menudear.

La electricidad cierra febrero con una bajada del 21,1% en la factura

La bajada del precio del mes de febrero se explica por la “vuelta a la normalidad de los precios de la energía, que dejan atrás las fuertes subidas del mes de enero coincidentes con el temporal. El precio de la energía en febrero ha tenido grandes oscilaciones con precios medios durante los días laborables y caídas durante los fines de semana.

  • Cerberus fondo buitre

La Generalitat valenciana adquiere 29 pisos al fondo buitre Cerberus

La clave del éxito de la operación ha estado en la coordinación entre la administración y los movimientos sociales que han hecho comprender al fondo buitre que tenía por delante un largo procedimiento sin mucha luz respecto al resultado. El derecho a tanteo y retracto de la administración para hacerse con los inmuebles ante una hipotética venta a un tercero también ha tenido su peso.

El fondo buitre Azora ya no es propietario de las viviendas del IVIMA

El Tribunal Supremo ha decidido prohibir que un fondo buitre pueda instar el desahucio de un inquilino de una vivienda protegida en Madrid y lo hace aplicando la ley y la lógica, que muchas veces van por diferentes caminos.. La decisión del TS se basa  en que los jueces anularon la venta de l3.000 viviendas públicas de realizada por la Comunidad de Madrid a estos fondos y, por tanto, ya no son de su propiedad no pudiendo instar al desahucio de sus ocupantes.

Actualidad Agencias Inmobiliarias

Infocasa Consulting es tu mejor agencia inmobiliaria en Salamanca Retiro

Infocasa cuenta con una dilatada experiencia a lo largo de todos estos años, flexibilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de operación de compra venta, equipo de profesionales altamente cualificados, y especialización en la mejor zona de Madrid capital. Por eso, Infocasa Consulting es tu mejor agencia inmobiliaria en Salamanca Retiro

junio 2nd, 2020|

Agencias Inmobiliarias Recomendadas

La empresa Finques Ebremont S.L.U. fue creada por la tercera generación de Agentes de la propiedad inmobiliaria (abuelo, padres y el actual propietario de Finques Ebremont S.L.U.), con una experiencia familiar única, que comenzó a ejercer como API desde el año 1966.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA

Y para alcanzar el puesto que ocupa, en Geyhache Desarrollo Empresarial, han tenido muy claro desde el principio el objetivo de proporcionar un asesoramiento completo a los clientes en estas operaciones.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA

Infocasa Consulting ofrece orientación al cliente, transparencia, honestidad, y un equipo técnico de asesoramiento jurídico y legal muy profesional, lo que en sus largos años de trabajo, le ha permitido convertirse en un referente en compraventa de viviendas de todo tipo, cualquier precio y en toda el área de Madrid capital.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA

Dentro de la estructura de Soluciones Jaspem se da una especial importancia al departamento de Diseño y reformas a medida, que cuenta con verdaderos especialistas para llevar adelante todas las reformar parciales o integrales.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA
VER MÁS AGENCIAS INMOBILIARIAS POR AUTONOMÍA

Especial Covid19

Estando así las cosas ¿me bajas el alquiler?

abril 2nd, 2020|

Hay que enfocar la crisis de manera muy distinta a como se hizo en el 2008, que fue pagada por el pueblo.Vamos a salir todos juntos y para ellos todos tenemos que colaborar en el esfuerzo común, personas y empresas, administración y partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales. Es el futuro de todos el que está en juego.

El Gobierno sancionará con hasta 187.515 euros por falsear un ERTE

abril 26th, 2020|

Como no podía ser menos en este país de pícaros y aprovechados, ya se están registrando numerosos fraudes con los ERTE. Y por ello el Gobierno incluyó este pasado martes, en el decreto que aprobó el Consejo de Ministros, un refuerzo de los mecanismos de control y sanción a las empresas que presenten ERTE falseados

La paguita de Sánchez llenará España de ricos y ociosos

abril 23rd, 2020|

No suele tener la suerte el Gobierno de que la oposición secunde sus medidas o al menos no las critique, con gresca incluida, en este tiempo de pandemia. Sin embargo, la propuesta de sacar adelante la vieja idea del ingreso mínimo vital ha cosechado el rechazo unánime de los tres partidos de la derecha y de los estamentos más reaccionarios del estado, incluida la Iglesia. Lo que resulta cuando menos sorprendente, porque tan sólo se busca un ingreso que sostenga a las familias por encima del umbral de la pobreza

Madrid mantenía su crecimiento antes del estado de alarma

abril 30th, 2020|

El estado de alarma  decretado el pasado 14 de marzo supuso el inicio del parón en el desarrollo del mercado inmobiliario en nuestro país. El coronavirus ha hecho tambalear los cimientos del mercado laboral, el poder adquisitivo de los ciudadanos y la confianza de los consumidores. A la espera de saber la duración del estado de alarma y la duración de su descenso, que será determinante en la velocidad de recuperación, Tinsa  ha elaborado un informe en el que detalla la situación inmediatamente anterior al estallido de la crisis

Opinión

Donde dije Diego digo Asval, digo Ábalos…jajaja ¡PSOE!

Se esperaba que la nueva Ley corrigiera la situación que se está viviendo en el mercado de la vivienda, que ha transformado un bien de primera necesidad y al que tienen derecho todos los españoles, en un activo financiero sujeto a las especulaciones del mercado, al que como nos recuerda Ábalos, hay que defender. El problema surge cuando somos tan ciegos que no entendemos que la defensa de los intereses especulativos de unos pocos  - los fondos inversores en vivienda representan menos del 9% de la inversión total en inmobiliario- está poniendo en riesgo el futuro del sector inmobiliario en su conjunto y también a medio plazo del país.

Por |febrero 25th, 2021|Comentarios desactivados en Donde dije Diego digo Asval, digo Ábalos…jajaja ¡PSOE!
ENCUENTRA TU CASA AQUÍ
Ir a Arriba