Inicio2022-07-07T18:29:30+02:00
ENCUENTRA TU CASA AQUÍ

Newsletter 460 «Sin un pacto de Estado la vivienda no tiene solución»

Opinión sobre la situación de la vivienda y la necesidad de un gran pacto de Estado para solucionar el problema, Aliseda ofrece condiciones espaciales para sus suelos, España recibió la visita de 6,3 millones de turistas en marzo, la vivienda incrementa su precio un 2% el primer trimestre y en Alicante los extranjeros compran el 53% de las viviendas, entre otras informaciones.

  • La vivienda incrementa su precio y los alquileres siguen subiendo

El precio de la vivienda sube y lo hará aún más

Después de unos años de actuar como pollos sin cabeza, el gobierno Central y las diferentes administraciones se están sentando a hablar, lo que ya es un gran logro, para intentar paliar una situación que hace tiempo se les fue de las manos.

  • La vivienda necesita un gran pacto de Estado

Sin un pacto de Estado la vivienda no tiene solución

Las causas de lo que está sucediendo en el mercado de la vivienda son varias, pero hay tres que sobresalen entre ellas, la falta de construcción de vivienda nueva, la elevada rentabilidad en estos momentos del sector inmobiliario y la entrada de compradores extranjeros.

Newsletter 459 «Turismo y rentabilidad amenazan a los inquilinos»

Opinión sobre la difícil situación en que se encuentran los inquilinos por la subida de precios y la falta de oferta, crecen las empresas inmobiliarias, ARRENTA y FAI firman un acuerdo, el Consejo Asesor de vivienda echa a andar, Amsterdam impedirá la construcción de nuevos hoteles, y la peticios de los gastos hipotecarios no ha prescrito, entre otras informaciones.

Actualidad Agencias Inmobiliarias

Mejor oportunidad de pisos y casas en venta en Elche

Mucho ha crecido Elche en todos estos años y alcanza ya la cifra de 230.000 habitantes, siendo así la tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana. Desde las últimas estribaciones de la sierra bética, la urbe se asienta en una amplia llanura dividida por el cauce del río Vinalopó, abriéndose al mar con un litoral de dunas y pinares de casi 12 kilómetros de extensión.

marzo 20th, 2020|

Agencias Inmobiliarias Recomendadas

La empresa Finques Ebremont S.L.U. fue creada por la tercera generación de Agentes de la propiedad inmobiliaria (abuelo, padres y el actual propietario de Finques Ebremont S.L.U.), con una experiencia familiar única, que comenzó a ejercer como API desde el año 1966.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA
Mejos agencia de locales en Madrid

Y para alcanzar el puesto que ocupa, en Geyhache Desarrollo Empresarial, han tenido muy claro desde el principio el objetivo de proporcionar un asesoramiento completo a los clientes en estas operaciones.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA

Infocasa Consulting ofrece orientación al cliente, transparencia, honestidad, y un equipo técnico de asesoramiento jurídico y legal muy profesional, lo que en sus largos años de trabajo, le ha permitido convertirse en un referente en compraventa de viviendas de todo tipo, cualquier precio y en toda el área de Madrid capital.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA
Viviendas en Chamberi Arguelles

Dentro de la estructura de Soluciones Jaspem se da una especial importancia al departamento de Diseño y reformas a medida, que cuenta con verdaderos especialistas para llevar adelante todas las reformar parciales o integrales.

VER PISOS DE ESTA AGENCIA
VER MÁS AGENCIAS INMOBILIARIAS POR AUTONOMÍA

Inflación

Subida del 38% en el precio de la alimentación en tres años

abril 9th, 2024|

Entre los alimentos, las mayores subidas se advierten en el aceite de oliva suave (225%), el azúcar blanco (91%), el zumo de naranja (81%), los huevos (67%), el arroz redondo (66%) y las zanahorias (65%). También son significativas en otros productos como el yogur natural (58%), las rodajas de salmón (56%), los macarrones (55%), la barra de helado (55%) y la leche entera (53%).

Humo para ocultar los beneficios empresariales en la alimentación

octubre 28th, 2023|

Si durante 2023 se ha renunciado a recaudar una ingente cantidad de dinero para las arcas públicas a través de la bajada del IVA, lo siguiente será otorgar "ayudas directas focalizadas para las familias más vulnerables". Así reza el texto del acuerdo de coalición. Un acuerdo que se limita a rezarle al mercado. Solo eso y nada más que eso. De "combatir" contra los grandes empresarios que llevan años inflando sus márgenes de beneficio, nada de nada. Que tampoco es plan de molestar a los multimillonarios que nos están empobreciendo cada vez más.

Los alimentos suben un 14.1% en un año, según la OCU

octubre 1st, 2023|

Para la elaboración de su estudio OCU ha visitado 1.108 establecimientos en 65 ciudades, además de los supermercados online. En su visita OCU ha recabado 155.489 precios de una “cesta de la compra” compuesta por 236 productos de 16 categorías diferentes que incluyen alimentación fresca (frutas, verduras, carne y pescado), alimentación envasada, productos de higiene y droguería tanto de marcas líderes de fabricante como de marcas blancas.

Las gasolineras más baratas al salir de vacaciones

julio 23rd, 2023|

Con el fin ayudar a los conductores a ahorrar, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado los precios de las estaciones de servicio a lo largo de las 13 principales rutas de desplazamiento. Entre las más de 1.000 estaciones de servicio seleccionadas, las más económicas son las destacadas en este informe

Alcampo adecúa el precio a la ubicación del supermercado

julio 14th, 2023|

En Alcampo, FACUA ha detectado diferencias de precios en función del sitio donde se compre en los 30 artículos incluidos en este estudio comparativo. En 15 de los 30 productos analizados, la diferencia entre el precio más caro y el más barato es de más de un 15%. Sólo en ocho de ellos esta variación de precio entre ciudades es inferior al 10%.

Opinión

ENCUENTRA TU CASA AQUÍ
Ir a Arriba