Activos inmobiliarios Bankia Vivienda

Bankia y Haya redondean su campaña de otoño de venta de viviendas

No había terminado aún el verano cuando Bankia, junto a el servicer Haya Real Estate, pusieron a la venta más de 4.200 inmuebles  con descuentos de hasta el 40%. Esa campaña, denominada «Campaña de Otoño«, que estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre, la acaban de complementar con la Campaña Fin de Año, dotada de más de 2000 inmuebles con precios de menos de 75.000 euros. Entre ellos 1.200 viviendas por menos de 75.000 euros; el resto garajes, trasteros suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Tal y como sucedió en la primera parte de esta campaña comercial, los inmuebles están repartidos por todo el territorio nacional, principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, tanto en vivienda urbana como de costa, pero toda de segunda mano.

De esta forma, unida al primer lanzamiento a principios de septiembre, la oferta totaliza 6.700 inmuebles, concentrados principalmente en a Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 activos ofertados en cada una

La propuesta se denomina Campaña Fin de Año  y completa a la campaña ya lanzada por ambas entidades en septiembre, sumando un total de 6.700 inmuebles con descuentos de hasta el 40%.

En lo que respecta a los inmuebles, esta ampliación de la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 activos ofertados en cada una. En Cataluña se han seleccionado más de 390 activos, 320 en Andalucía y 120 en Castilla-La Mancha.

En la primera parte de la «Campaña de Otoño» la oferta se concentró también en la Comunidad Valenciana que cuenta con más de 900 de los inmuebles ofertados.Le siguen Cataluña, con 760 propiedades, Castilla La Mancha que cuenta con 420, Andalucía y Murcia con 230 y 180 unidades respectivamente.

.En cuanto a los inmuebles no viviendas encontramos 700 suelos, 650 locales comerciales y 120 naves industriales. La mayor parte -590- se encuentran en la Comunidad Valenciana, seguida por los 280 de Cataluña , 120 en Castilla La Mancha y 100 en Andalucía

 

(Visitado 101 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *