La  agencia inmobiliaria Blanca Villa, de fuerte implantación en Calpe y el portal inmobiliario Aquimicasa. net, han renovado su  acuerdo por el que la agencia inmobiliaria Blanca Villa mantiene su cartera inmobiliaria  en la base de datos de la provincia alicantina en el portal, incrementando su posicionamiento SEO y reputación Online.

Así, el portal Aquimicasa continúa disponiendo de las propiedades que tanto en venta como alquiler están representadas por Blanca Villa en el término municipal de Calpe. Por su parte, Aquimicasa.net, posicionará por SEO los inmuebles de la agencia, apoyando la acción con post editoriales de contenido inmobiliario en las zonas con presencia de Blanca Villa, con especial impulso a las ventas de apartamentos veraniegos  y viviendas en esta zonas turística.

La agencia inmobiliaria Blanca Villa, dedicada al sector inmobiliario desde 1998,  cuenta con una  oferta inmobiliaria dirigida a los apartamentos en zonas turísticas familiares, tanto en venta como alquiler y a nuevas promociones en urbanizaciones de prestigio. Su amplia cartera inmobiliaria comprende: Villas de lujo, chalets, casas de campo y fincas rústicas, viviendas adosadas, bungalows, apartamentos, pisos, áticos, locales comerciales a la venta

«Blanca Villa gestiona compraventa de propiedades en Calpe» y puede ayudarnos y mucho en la gestión de nuestra  vivienda, tanto si compramos como si vendemos.   Es lo que nos cuenta su gerente María José Femenía, que resalta como valores  importantes la profesionalidad, su conocimiento de la zona y su experiencia en operaciones inmobiliarias.

Si su deseo es comprar una propiedad en la Costa Blanca , «Blanca Villa gestiona compraventa de propiedades en Calpe» y le asegura un clima excepcional, unas playas y calas de ensueño, una variada gastronomía, fiestas populares, deporte, cultura y golf, todo lo que hace de esta parte de España y del Mediterráneo un lugar perfecto para vivir.

Por su parte, el portal inmobiliario Aquimicasa.net realiza todo su esfuerzo en el posicionamiento SEO de los inmuebles, por medio de su trabajo en redes sociales, presencia en Google y apoyos de contenido editorial y publicitario, incluyendo creación de páginas web, estrategias de posicionamiento SEM y SEO y acciones de reputación online. El primero de los trabajos editoriales puesto en funcionamiento para Blanca Villa, va dirigido hacia la zona de Calpe, donde la agencia inmobiliaria cuenta con una gran cartera inmobiliaria.