Activos inmobiliarios

Conazul busca la casa de tus sueños

En el distrito de Altabix, el ensanche natural de Elche y la zona que más incremento de población está experimentado en los últimos tiempos, la inmobiliaria Conazul  ofrece algo más que servicios inmobiliarios.

Conazul busca la casa de tus sueños” dicen…y es lo que hacen,  con la experiencia de profesionales que llevan muchos años en el sector de la inmobiliaria y con el cariño de quien trabaja en su barrio, en su ciudad y con amigos.

Y no sólo buscan lo que queremos, también son nuestra mejor opción para vender de manera profesional y rápida, nuestra propiedad. Ya sea piso o chalet, bungalow o apartamento, se encuentre en Altabix , en otros barrios de Elche o en la misma Santa Pola.

Conazul nos asesora y ayuda en todo lo que tenga que ver con la compra o venta de nuestra casa, todo el papeleo legal, los impuestos, el notario…pero también aporta la tranquilidad de asegurarla de una manera correcta o de disponer del imprescindible certificado energético a la hora de venderla.

La Inmobiliaria Conazul nació en el barrio de Altabix hace 2 años bajo otro nombre comercial, siendo ahora mismo una agencia consolidada, en la que profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario garantizan su bien hacer y que su lema “ Conazul busca la casa de tus sueños “ sea una realidad.

 

 

En el propio barrio de Altabix, Conazul cuenta con una amplia oferta inmobiliaria de pisos en venta para vivir en Altabix desde las primeras edificaciones del barrio, en la zona conocida como La Lonja, hasta el nuevo Altabix, que es el barrio más moderno y residencial y que ya está configurando el nuevo ensanche de Elche.

Pero ahora en verano y con el buen tiempo apetece el mar y la playa. Y Conazul dispone también de una excelente oferta de pisos, apartamentos y bungalows en Santa Pola.

A lo largo de sus 12 kilómetros de costa, con playas urbanas como Tamarit, Lisa, Gran Playa y Levante o en las más alejadas de  La Marina y el Pinet, o  Los Arenales del Sol, pero todas de aguas limpias y fina arena dorada,  la de Santa Pola es una costa privilegiada, de clima cálido y una completa disponibilidad de servicios. Y Conazul está para ayudarte a buscar la casa de tus sueños.

 

(Visitado 61 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *