La conocida agencia inmobiliaria Finques Ebre Mont, de máxima presencia en toda la zona del Delta del Ebro, l’Ampolla, Amposta,  l’Amettla de Mar, Sant Carles de la Rápita y el portal inmobiliario Aquimicasa, han alcanzado un acuerdo por el que Ebre Mont ha incorporado más de 1.200 propiedades de su cartera inmobiliaria a la base de datos del portal.

De esta manera y a partir de este mismo momento, las búsquedas en esa amplia zona del sur de la provincia de Tarragona se ven nutridas por la cartera inmobiliaria de Finques Ebre Mont. Por su parte, Aquimicasa.net, posicionará por SEO los inmuebles, apoyando la acción con post editoriales de contenido inmobiliario en los municipios con presencia de Ebre Mont.

La agencia inmobiliaria Finques Ebre Mont dispone de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y de segunda mano, chalets y fincas por toda la provincia. Todo ello con las mejores garantías económicas del mercado y hasta con un 100% de crédito e hipoteca para su adquisición. El objetivo de Finques Ebre Mont es la satisfacción de los clientes.

Por su parte, el portal inmobiliario Aquimicasa.net realiza todo su esfuerzo en el posicionamiento SEO de los inmuebles, por medio de su trabajo en redes sociales, presencia en Google y apoyos de contenido editorial y publicitario. El primero de ellos para Finques Ebre Mont: Pisos para vivir en San Carlos de la Rápita