Activos inmobiliarios Chollos bancarios Mercado Inmobiliario Ofertas Vivienda

Interesantes ofertas inmobiliarias de Casaktua

Con el último trimestre llegan las necesidades de cumplir cifras de ventas y con ellas llegan también las ofertas inmobiliarias. Quien más quien menos, los bancos han sacado, o lo harán, interesantes ofertas de su amplia cartera inmobiliaria para llegar al mercado, más activo al finalizar el año. De ésta forma Casaktua ha puesto en marcha una campaña conjunta para impulsar la venta de más de 1.000 inmuebles en todo el territorio nacional, aunque con mayor incidencia en la zona mediterránea. La promoción tiene una media del 26% de descuento y un precio final de 68.100 euros de promedio, estando vigente durante estos últimos dos meses del año 2016.

La campaña iniciada incluye más de 800 viviendas, a 81.300 euros de precio medio, lo que se correspondería con un coste hipotecario mensual de unos 350 euros, según cálculos de la entidad. Las ofertas se extienden en la zona del litoral mediterráneo español y los descuentos se localizan en mayor medida en Andalucía, Valencia, Cataluña, Murcia y Baleares.

Los inmuebles ofertados en Cataluña y Baleares son las que presentan un mayor descuento, con una rebaja media del 29% y 23%, respectivamente. De esta forma el precio medio de la vivienda en la región catalana se quedaría en 86.000 euros y en la zona insular en 106.000 euros.

Por su parte, en las viviendas de la Comunidad Valenciana se ha rebajado una media del 18% el coste, llegando hasta los 72.000 euros de media, mientras que en la Región de Murcia se ha aplicado un 18% de descuento, situándose el precio medio de vivienda en los 84.000 euros.

Es Andalucía la que ha registrado menores descuentos, quedando la media de la rebaja en el 16%, lo que deja a los inmuebles en los 82.000 euros de promedio.

Además de las viviendas, la campaña de Casaktua incluye casi 200 garajes y trasteros situados en las mismas zonas y a 13.000 euros de media, locales a unos 195.600 euros y terrenos a 219.000 euros de precio medio.

La campaña puede encontrarse en la web de Casaktua https://www.casaktua.com

(Visitado 273 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *