Liberbank, banco español constituido en 2011 mediante un Sistema Institucional de Protección (SIP) por Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Castilla-La Mancha y Caja Cantabria,  y Haya Real Estate  acaban de lanzar la Campaña Inmobiliaria Primavera. En la misma se recogen algo más de 2.000 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50%. Dentro de esta cartera podemos encontrar más de 750 inmuebles que salen a la venta por menos de 70.000 euros. El resto son locales, garajes y trasteros.

La mayor parte de los inmuebles seleccionados en la «Campaña Primavera» están localizados en capitales de provincia, pequeñas poblaciones provinciales  o ciudades dormitorio de alrededores de grandes ciudades.  La oferta se divide en inmuebles para uso residencial, garajes y trasteros. Esta «Campaña Primavera» mantendrá sus importantes descuentos hasta el próximo 31 de julio.

La mayor parte de los inmuebles contemplado en la «Campaña Primavera!  se concentra en la comunidad autónoma de Castilla – La Mancha, con más de 1.400 inmuebles en campaña de los que la mayor parte – 1.000 unidades – se encuentra en la provincia de Toledo. En Ciudad Real tenemos 270 y 95 en la provincia de Albacete. Encontramos también una treintena de inmuebles tanto en la provincia de Cuenca como en la de Guadalajara.

Para completar los 2.000 inmuebles, la oferta presentada por Liberbank y Haya Real Estate dispone de unos 150 inmuebles distribuidos por toda la provincia de Cantabria y el resto, en cantidades menores, por las demás provincias.