Activos inmobiliarios

Pisos en venta en la ciudad de Valencia

Por otra parte, el índice Tinsa IMIE muestra un incremento interanual del 0,6% en el precio de los pisos en venta la ciudad de Valencia. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el tercer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos en venta en la ciudad de Valencia en 1.173 euros/m2, lo que supone una caída del  51,2% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante los nueve primeros meses del 2017 está resultando positiva siendo el precio medio de los pisos en venta en la ciudad de Valencia, en el tercer trimestre, un 1,8% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior.  En el año 2016 el dato reflejaba, a estas alturas del año, un incremento del 4,7%. Un vendedor tarda una media de 8,7 meses en encontrar un comprador para su vivienda en la  ciudad de Valencia, lo que es inferior al plazo medio de venta de una vivienda en España que es de 9,1 meses.

  • Piso en venta en Jesús Patraix Valencia. Este piso es la ocasión perfecta para vivir de forma espaciosa, sin problemas de metros, en una finca tranquila y con luz natural que llena todas…
  • Bajo comercial en alquiler en Valencia. Bajo en buen estado 500m con 8 escaparates, muy luminoso techos altos , cristales de seguridad, puertas automáticas, aire acondicionado,baño y…
  • Chalet en venta en Massarrochos. Casa en venta, en la urbanización altos de miramar de una planta y con una distribución muy moderna y acogedora. Consta de 3 habitaciones amplias…
  • Planta baja en el centro de Valencia. Gran oportunidad, planta baja en el centro de Valencia, totalmente reformada, próxima al mercado central.Orientación sur.Consta de 115 m² construidos…
  • Piso espectacular en Pérez Galdós. Vivienda de grandes dimensiones a tan solo 10 minutos del centro, ideal para familias o parejas, sol durante todo el día….
  • Piso en San Vicente Mártir. Piso en venta en el centro de la ciudad de Valencia, en la zona de Plaza España. Dispone de una superficie total de 129 m² y una superficie útil de 119 m²…

Pisos y chalets en la provincia de Valencia

El precio medio de los pisos y chalets en la provincia de Valencia muestra, en el tercer trimestre del año 2017, un descenso interanual del  0,5%, hasta llegar a los 931 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en la provincia de Valencia se ha depreciado un 49,8%. El mercado residencial está evolucionando en negativo durante los nueve primeros meses del año. El precio de los pisos y chalets en la provincia de Valencia en el tercer trimestre del 2107 es un 0,8% inferior al registrado en el mismo periodo del año anterior.   En 2016, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un incremento del 0,5%. El plazo medio de  la venta de pisos y chalets en la provincia de Valencia se sitúa en 12,6 meses, lo que es  superior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,1 meses.

(Visitado 24 times, 15 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *