Activos inmobiliarios Alquileres Compraventa de viviendas Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Pisos para vivir en la playa en Santa Pola

El origen de Santa Pola, en la desembocadura del río Vinalopó, hay que buscarlo en el Portus Ilicitanus construido por los romanos y que con el tiempo se convertiría en uno de los principales de la costa levantina.

Esta costa privilegiada, cuenta con unas increíbles playas de aguas trasparentes y arena fina rodeadas de pinares como las de La Marina y el Pinet, o  Los Arenales del Sol, convertida en centro turístico de primer orden, con amplia oferta de servicios y de Pisos para vivir en la Playa de Santa Pola. Las dunas del Carabassí, al pie de la sierra de Santa Pola o la playa del Altet, son otros arenales de gran atractivo turístico por sus aguas limpias y clima cálido y también con una amplia oferta localizada de Pisos para vivir en la Playa de Santa Pola.

El municipio dispone de 12 kilómetros de costa, con playas de fina arena como El Pinet y La Gola; una serie de playas urbanas como Tamarit, Lisa, Gran Playa y Levante, a las que siguen las calas de Santiago Bernabeu y la playa del Varadero. La costa de Santa Pola acaba en una serie de calas que llegan hasta el acantilado. En todas estas zonas existen posibilidades de encontrar Pisos para vivir en la Playa de Santa Pola.

Pisos y casas para vivir en la playa en Santa Pola

(Visitado 44 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *