JFGCadiz

El precio medio de la vivienda en España mantiene su evolución positiva en el mes de marzo. El índice Tinsa IMIE asegura que se incrementó un 0,8% en tasa interanual en el tercer mes del año. Según sus datos, la «Costa Mediterránea» y las islas («Baleares y Canarias») fueron las zonas que mostraron una mejor evolución, con un incremento del 4,3% en sus valores medios respecto a marzo de 2015. Todas las zonas analizadas en el índice Tinsa se han revalorizado en el primer trimestre respecto al cierre del año 2015.

Alquiler de piso en Medina Sidonia (Cádiz). Magnífico piso muy soleado durante todo el día.3 habs y 2 baños(uno de ellos en hab. principal)suelos de mármol,aire acondicionado…

Piso en San Roque (Cádiz). Piso en Puente Mayorga en 1ª linea de playa , totalmente reformado y amueblado con calidades de primera (instalación eléctrica…

Apartamento en El Puerto de Santa María (Cádiz). Apartamento con encanto situado en el centro del puerto de Santa María, próximo a las zonas…

Unifamiliar en Medina Sidonia (Cádiz). Preciosa unifamiliar de 3 plantas , 2 terrazas, un balcón , 3 habitaciones, 2 baños, un aseo salón comedor y cocina todo…

Piso en Alcalá de los Gazules (Cádiz). Piso totalmente reformado con trastero, todo exterior,electricidad y fontaneria nuevas,ventanas oscilobatientes…

Piso en La Línea de la Concepción (Cádiz). Es una vivienda amplia y muy luminosa tanto por la mañana como por la tarde, los baños y la cocina han sido reformados. Está…

Casa pareada en La Línea de la Concepción (Cádiz). Casa unifamiliar en urbanizacion privada .4 dormitorios uno en planta baja.Garaje privado .87metros de patio con…

Casa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Vivienda dos plantas. 120 m2 construidos, 2 baños,salita, comedor, 3 dormitorios, cocina amueblada, 30 m2 de patio, y…

Casa en San Roque (Cádiz). Casa en el casco antiguo de San Roque (antiguo convento) de dos plantas. Parte alta con cuatro dormitorios, dos patios, uno interior otro…

Piso en Arcos de la Frontera (Cádiz). Piso en una zona estupenda de Arcos de la Frontera. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños…

Piso barato en Jerez de la Frontera (Cádiz). Bonito y tranquilo piso muy céntrico, consta de 3 dormitorios , 2 de ellos con armarios empotrados, salón-comedor…

Casa en Getares (Cádiz). Venta de casa en Getares,  calle Iris totalmente reformada para entrar a vivir con patio delantero, con barbacoa de leña porche con suelo de…