El índice Tinsa IMIE Mercados Locales muestra un descenso interanual del 4,5 en el precio de la vivienda en la ciudad de Valladolid. Los datos sitúan el precio medio en 1108 euros/m2. Esta cifra supone una caída acumulada del 48% respecto al máximo histórico alcanzado en la ciudad. La evolución durante el año 2016 está siendo negativa. El precio medio de la vivienda en la ciudad de Valladolid en el tercer trimestre de 2016 es un 4,7% inferior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior. En 2015, la evolución acumulada en estas misma fechas refleja un descenso del 1,7% en Valladolid.
Si tenemos en cuenta la provincia de Valladolid, observamos un descenso interanual del 3,3% en el precio de la vivienda. El precio medio en la región alcanza los 987 euros/m2. El dato supone una caída acumulada del 43,3% respecto al máximo histórico alcanzado.
La evolución durante el año 2016 está siendo negativa. El precio medio de la vivienda en al provincia de Valladolid es un 3,7% inferior al registrado en esa misma zona el año anterior. El plazo medio de venta de una vivienda en la provincia de Valladolid está en 15,3 meses.

Vendo piso en Valladolid centro. Ocasión piso en pleno centro de Valladolid, dos habitaciones, amplió salón,cocina y baño con mampara y. Ventana abatible de aluminio , galería…

Casa de pueblo en Valladolid. Casa casi reformada en su totalidad. Todos los servicios nuevos, fontanería, calefacción, electricidad…

Adosado en Laguna de Duero (Valladolid). Excelente estado . 4 dormitorios uno en planta baja ,3 plantas, 4 cuartos de baño.Escaleras de mármol gres porcelanosa. Garaje…

Chalet en Boecillo (Valladolid). Chalet urbanización Pago Labarca (Boecillo). La parcela tiene 950 m2. Y la vivienda 300. Cuenta con piscina privada de 5×10 m., 2 porches, uno de 50 m2. Y …

Chalet en Valladolid. Excelente chalet de tres pisos, tres dormitorios y tres baños, salón y cocina, bohardilla. Salón muy amplio y luminoso. Doble ventana con buen aislamiento. Construido con materiales de…

Piso rebajado en Valladolid. Piso completamente exterior, muy luminoso, consta de 2 habitaciones y un baño con cabina de hidromasaje y baño turco. Queda completamente amueblado…

Chalet en Renedo de Esgueva (Valladolid). Chalet adosado de 5 años y medio de antigüedad, frente al polideportivo en Renedo de Esgueva ( pueblo). Tiene dos plantas: -planta baja: salón de…

Piso grande en Valladolid. Piso todo exterior, sin patio de luces, cocina y galeria dan a una calle, dos habitaciones a una plaza y otras dos y el comedor a la avda. Segovia. Ascensor a pie de calle.

Bar restaurante con karaoke (Valladolid). Local de 372 m instalaciones completas lujo, ocasión única, vendo por jubilación,actualmente alquilado, inversión de 1.400.000€ lo vendo en…

Adosado en Santovenia de Pisuerga (Valladolid). Chalet adosado en Santovenia de Pisuerga , 3 habitaciones , 2 baños y un aseo , cocina con muebles, cochera con puerta automática ,chimenea…

Piso reformado en Valladolid. Se vende un piso precioso. Vivienda recién reformada. Para entrar a vivir! Con 75 m2 útiles distribuidos con salón, 3 dormitorios, cocina, 1 baño con aseo. Calefacción…

Terreno urbanizable en Viana de Cega (Valladolid). Tiene toma de luz y agua . Terreno limitando urbanizacion » Coto del Cardiel » . Precio negociable