Activos inmobiliarios Mercado Inmobiliario Vivienda

Selección Inmobiliaria en Murcia

El precio medio de la vivienda en la Región de Murcia en el tercer trimestre de 2016 se situó, según el índice Tinsa IMIE, en 916 euros/m2, lo que representa un descenso interanual del 4,9%. En lo que llevamos de año, la vivienda se ha depreciado un 4,2% respecto al cierre del ejercicio anterior. En 2015, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un descenso del 3,6%.

El precio de la vivienda en la Región de Murcia alcanzó su máximo histórico en el tercer trimestre de 2007. Desde entonces, el precio ha experimentado un ajuste acumulado edel 47,4%. Un vendedor tarda una media de 7,1 meses en encontrar comprador para su vivienda.

Por su parte, en la ciudad de Murcia, el precio ha experimentado en el tercer trimestre un descenso interanual del 8,1% hasta llegar a los 978 euros/m2. Desde sus valores máximos se ha depreciado un 45%. Si comparamos la situación con el año pasado encontramos que el precio es un 7,4% inferior respecto al alcanzado el año pasado.

Piso muy económico en Cehegín (Murcia). Piso de cuatro habitaciones, dos baños, comedor, salón, patio, garaje y trastero, 120 metros cuadrados, totalmente amueblado, orientación sur…

Adosado en San Javier (Murcia). Casa adosada con gran garaje para tres coches…

Piso céntrico y reformado en Murcia. Piso céntrico, a un paso de la universidad de la merced, el estadio de la Condomina y la plaza de toros. Al lado de la consejería de…

Alquiler de piso en Ceutí (Murcia). Particular alquilo piso tipo dúplex con entrada privada, todo exterior, tres dormitorios, primeras calidades, aire acondicionado, totalmente amueblado…

Piso en casco histórico de Lorca (Murcia). Piso en calle Santiago, ascensor, 4 dormitorios, recibidor, salón, baño completo y aseo, cocina, 4 armarios empotrados en dormitorios, lavadero…

Casa rural en Torres de Cotillas (Murcia). Parcela de 1200 metros cuadrados. Edificaciones casa de 35 metros cuadrados, zona de aperos 20 m2. Gallineros 15 m2. Depósito de agua de…

Apartamento en La Manga del Mar Menor (Murcia). Apartamento en 1ª línea de playa en urbanización bahía cálida en el kilómetro 8. Entorno muy tranquilo con supermercados, farmacia y…

Ático dúplex en Murcia. Amplio ático de 156 metros construidos con 4 habitaciones y dos baños. Terraza en salón y terraza en piso superior de 20 metros. Tarima de buena calidad. Aire acondicionado y…

Piso en La Unión (Murcia). Estupendo primer piso para entrar a vivir con terraza de 20 metros. Esquina, todo exterior. Muy soleado y luminoso, orientación mediodía. Cocina amueblada…

Apartamento sobre el mar en San Javier (Murcia). Apartamento en perfecto estado dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 amplio cuarto de baño, salón-comedor con balcón con vistas al…

–  Dúplex a estrenar en La Unión (Murcia). Situado en Roche a 3 minutos de Cartagena y al lado del cc parque mediterráneo; a estrenar. 4 dormitorios de los cuales uno se le ha dado a la cocina…

Piso económico en Murcia. apartamento seminuevo y muy luminoso en Barriomar, junto a la parada de bus y a diez minutos de la estación de tren, en una zona tranquila y una amplia calle…

 

(Visitado 66 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *