Liberbank, el banco formado por Cajastur, Caja de Extremadura , Caja Castilla La Mancha y Caja Cantabria, lanza en la recta final del 2017 una interesante campaña inmobiliaria que contiene tanto inmuebles en alquiler como en venta.

La campaña de alquiler lanzada por Liberbank, aunque con inmuebles en toda España, está más centrada en Castilla – La Mancha, con una amplia oferta en Guadalajara y en la provincia de Toledo. En Guadalajara dispone de   loft exteriores y garajes en el Residencial Campus.  Por su parte, en San Fernando de Henares en Madrid, ofrece un conjunto de naves industriales , así como locales comerciales en La Montaña (Aranjuez).  En todos los casos se ofertan interesantes periodos de carencia.

Entre los productos inmobiliarios en venta, donde la oferta es bastante variada, destacan las promociones de Residencial Elorza y Florida Alta, en Oviedo, y una amplia oferta de viviendas localizadas en los municipios de Manzanares y Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real; Yebes, en Guadalajara; y Canet d’en Berenguer, en Valencia.

Este último trimestre del año, todas las entidades financieras están lanzando interesantes ofertas inmobiliarias, con descuentos o excelentes ofertas de financiación, lo que convierte a estos meses en el mejor momento para invertir o adquirir vivienda.