El precio medio de la vivienda en la provincia de Valencia experimentó en el cuarto trimestre de 2016 un incremento interanual del 3,1%, hasta los 938 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el 2007, el valor de los pisos en la provincia de Valencia se ha depreciado un 49,4%. El mercado residencial ha evolucionado en positivo durante el año 2016. El precio en el cuarto trimestre de 2016 ha sido un  3,1% superior  al registrado en el mismo periodo del año anterior.  El plazo medio de venta de una vivienda en la provincia de Valencia se sitúa en 8,3 meses, lo que es ligeramente inferior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,9 meses..

Por su parte, el índice Tinsa IMIE muestra un incremento interanual del 3,5% en el precio de la vivienda en la ciudad de Valencia. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el cuarto trimestre, sitúan el precio medio en la ciudad en 1152 euros/m2, lo que supone una caída del 52,1% respecto al máximo histórico registrado en la ciudad, alcanzado en el 2007. La evolución durante el 2016 fue positiva, siendo el precio medio de la vivienda en la ciudad de Valencia, en el cuarto trimestre, un 3,5%  superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior. En 2015, el dato acumulado en el cuarto trimestre reflejaba un incremento del 0,6%.

  • Piso con garaje y trastero en Vilamarxant (Valencia). Se vende primer piso con ascensor de 127 m const.3 habitaciones, 2 baños reformados, plaza de garaje (para coche y moto) con…
  • Piso en el centro de Mislata (Valencia). Piso con plaza de garaje en sótano del mismo edificio. Tercera planta con ascensor, 129m utiles, 4 habitaciones, 2 baños , cocina…
  • Piso reformado en El Puig (Valencia). Piso perfecto, todo reformado como nuevo, recién pintado. todo amueblado y completo. No hay que hacerle nada, esta para entrar a vivir…
  • Piso en Real de Gandía (Valencia). Piso muy acogedor y en zona muy tranquila. Cercano a Gandia…
  • Vivienda en Bétera (Valencia). El inmueble de tres habitaciones y 170m2, se encuentra en abedules, uno de los mejores residenciales de la urbanización. Superficie construida 230m2…
  • Ático en Valencia capital. Ático en finca de 20 años en buena zona, a 10 minutos de la ciudad de las ciencias, el corte ingles y el c.C. Aqua. Tiene 3 habitaciones con…
  • Casa en playa Puçol (Valencia). Toda la terraza pertenece a la vivienda y desde ahí se accede a la piscina por una puerta particular de la vivienda en la propia terraza…
  • Piso en la Malvarrosa (Valencia). Vivienda de 64 metros cuadrados construidos según catastro, situada en una 1ª planta (interior)en un edificio con ascensor. La vivienda se encuentra muy cerca de…
  • Chalet en Marines (Valencia). Chalet situado en la urbanización el Romeral en Marines. Vivienda de 260m2, construida en 2 alturas, más una construcción anexa donde…
  • Local comercial en Av. Plata (Valencia). Estupendo local a estrenar para inversión o poner negocio. Muy luminoso, orientación este, fachada escaparate, con mucha visibilidad y luz…
  • Apartamento en Cullera (Valencia).  Apartamento muy bien situado a 100m de la playa . todo amueblado con piscina y aseos comunitarios zona de juegos. cocina comedor amplio…
  • Adosado en Paterna (Valencia). Precioso adosado en la Cañada, con 5 habitaciones, 2 jardines privados, 2 chimeneas,  2 baños completos y 1 aseo, 1 comedor en la planta baja con chimenea y …