Artículos de empresa Artiículos de agencias inmobiliarias Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Century 21, gestión inmobiliaria en Puerto de Mazarrón

Ubicado en una suave llanura litoral que finaliza en el Golfo de Mazarrón, la zona ya era conocida en la más remota antigüedad mediterránea, como lo atestigua el descubrimiento de dos primitivos barcos de carga fenicios en sus playas. El segundo de ellos, el mayor y el que se encuentra prácticamente intacto desde su hundimiento hace más de 2500 años, ha estado protegido por un sarcófago de acero desde que se descubrió cercano a la playa y será próximamente extraído con las más modernas técnicas para conservarlo en un museo. Es, de momento, el barco más antiguo encontrado en el mundo.

Puerto Mazarrón se encuentra entre los cabos Tiñoso y Cope, con una extensa línea costera de playas, calas y acantilados que, junto a su benigno clima convierten a la localidad en uno de los destinos turísticos más demandados de la Costa Cálida murciana.

El municipio comparte con otras localidades turísticas españolas el haber crecido más que la localidad que fue su origen debido, sobre todo, a la construcción de complejos residenciales que consiguen multiplicar por diez su población en época estival. Y es que  disponer de una casa en Puerto Mazarrón es algo que ya los fenicios valoraban y en lo que Century 21, gestión inmobiliaria en Puerto de Mazarrón puede ayudarte.

Century 21 Premiun, ubicada en Puerto de Mazarrón, es una agencia inmobiliaria perteneciente al grupo internacional Century 21, que nació en 1971 en Estados Unidos y que es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo.

El objetivo de la empresa es ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, entendiendo que sus intereses siempre deben de estar por encima de los propios empresariales.

Para conseguir este objetivo es requisito imprescindible que todos y cada uno de los profesionales que integran el equipo de Century 21 Premiun reúnan valores tan importantes como la honestidad, la sinceridad, la responsabilidad, la humildad, la vocación de servicio y ayuda para con los demás.., además de estar plenamente comprometidos a cumplir con el estricto código ético y de conducta de Century 21.

  • Chalet independiente en venta en Bolnuevo Mazarrón. Disfruta de este fantástico chalet independiente ubicado en Bolnuevo, una de las mejores zonas de Mazarrón. Descubre la comodidad de tener todas las estancias distribuidas en una única planta y olvidarte de escaleras. La propiedad…
  • Maison individuelle à vendre à Bolnuevo Mazarrón . Maison de plain-pied. Fantastique maison individuelle située à Bolnuevo, dans l’une des meilleures zone residentielle de Mazarron. Découvrez le confort d’avoir toutes les chambres réparties sur un seul et même…
  • Casa en venta zona playa Puerto de Mazarrón ¿Te imaginas tener la playa a un paso de tu casa? Aquí podrás sentir el bienestar de vivir junto al mar, de disfrutar de largos paseos y agradables atardeceres en un entorno único para ti y tu familia. Está vivienda ademas de tener una…
  • Maison proche de la mer dans Mazarrón Espagne . Maison proche de la mer avec vue et terrace. Vous rêvez d’avoir la plage à deux pas de votre maison? Sentir le bien-être de la vie en bord de mer, profiter de longues promenades et d’agréables couchers de soleil dans un…

El objetivo de Century 21, gestión inmobiliaria en Puerto de Mazarrón  es el de convertirse en un referente en el sector inmobiliario de la Costa Cálida. Para ello asume los siguientes compromisos:

– Con los propietarios: Dar la máxima difusión a sus inmuebles, venderlos en el menor tiempo posible, al mejor precio, tenerles permanentemente informados de todo el proceso, y que su experiencia de venta sea tan sorprendente que finalmente obtengamos su recomendación.

  • Chalet independiente en venta El Alamillo Puerto Mazarrón . En esta historia, el protagonista podrías ser tú.. No hay nada como vivir junto al mar. Levantarte por la mañana y disfrutar de tu desayuno favorito con unas vistas únicas, sintiendo la brisa del mar y el cantar de los…
  • Villa near the sea at Mazarron Port Spain . Amplitude, next to the sea. We are proud to present this superb detached villa near the sea at Mazarron Port Spain , four bedroomed with three bathrooms, one utilises a Jacuzzi bath . Fully air conditioned throughout…
  • Dúplex en venta en Playa La Isla Mazarrón . ¿Buscas la vivienda perfecta para desconectar y disfrutar en familia? ¡Ven corriendo a por esta oportunidad! Se trata de un impecable duplex pareado situado cerca de la playa de la Isla (Puerto de Mazarrón). La planta baja cuenta con un…
  • House in beach La Isla Port of Mazarrón Spain . The perfect place to disconnect and enjoy. Are you looking for the perfect home to disconnect and enjoy with your family? This is your opportunity! It’s a semidetached house in beach La Isla Port of Mazarrón Spain…

– Con los compradores: Ayudarles a definir sus necesidades de compra, asesorarles en los aspectos financieros, acompañarles durante todo el proceso de compra respondiendo a todas las cuestiones que se le puedan presentar y conseguir que su experiencia de compra sea tan positiva que consigamos su recomendación.

– Con los propios asesores: Proporcionarles todas las herramientas necesarias, con procesos muy definidos, formación permanente en diferentes disciplinas y lo último en recursos tecnológicos, para que puedan ofrecer un servicio excelente a sus clientes, incrementando su cuota de mercado, maximizando su rentabilidad, así como su beneficio.

– Con el sector inmobiliario: Dignificar y profesionalizar una actividad que ha sufrido en los últimos años con la incorporación de personas de escasa formación y dudosa ética, atraídas por el negocio rápido y la búsqueda de una alta rentabilidad

Century 21 Premiun son verdaderos especialistas en el mercado residencial dirigiéndose por igual a compradores y vendedores en este mercado. Su objetivo es la excelencia y para ello dispone de los suficientes prestigio y solvencia, junto con una gran experiencia y algo tan importante como la honestidad para que todo funcione. Con Century 21, gestión inmobiliaria en Puerto de Mazarrón tu operación es segura.

  • CENTURY 21 Premium

    968590927

     Avenida Constitución 76 Bajo 30870 Mazarrón

(Visitado 29 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *