Artículos de empresa Vivienda

La agencia inmobiliaria Valencia DL incorpora su cartera en Aquimicasa

La  agencia inmobiliaria Valencia DL, de reconocida presencia en la Ciutat Vella de Valencia y otras zonas de la capital, y el portal inmobiliario Aquimicasa.net, han alcanzado un acuerdo por el que Valencia DL  incorpora una parte de su cartera inmobiliaria radicada en la capital, Valencia, a la base de datos del portal.

De esta manera y a partir de este  mismo momento, las búsquedas en la zona centro de la capital valenciana se ven nutridas por la cartera inmobiliaria de Valencia DL. Por su parte, Aquimicasa.net, posicionará por SEO los inmuebles de la agencia, apoyando la acción con post editoriales de contenido inmobiliario en la Ciutat Vella de Valencia y otras zonas de la capital

Valencia DL es una empresa surgida hace 6 años, cuando todavía el precio de la vivienda continuaba bajando. Cuenta con oficinas comerciales propias en Valencia, y está constituida por personas  con una larga experiencia en el sector inmobiliario: comerciales, arquitecto y abogado.

La agencia inmobiliaria Valencia DL, con una profunda preocupación por la innovación y la seriedad en el trato con los clientes, se especializa en todo tipo de inmueble , fundamentalmente en vivienda residencial y edificios para distintos usos. Pero también mueve gran cantidad de inmuebles de patrimoniales valencianos y del resto de España lo que implica que en su cartera puedan encontrarse también solares, naves, locales y oficinas en venta y alquiler.

La estrategia comercial de Valencia DL, al poseer una amplia variedad de distintos tipos de inmuebles no posee un perfil de cliente definido, ya que depende del tipo de inmueble. En edificios y solares se dirige a patrimoniales y constructoras, preferentemente del ámbito nacional aunque se han realizado muchas operaciones con extranjeros.

Los puntos fuertes de la agencia inmobiliaria Valencia DL son honestidad y transparencia para los clientes y un gran conocimiento del mercado inmobiliario valenciano, junto a una red de contactos importante. Todo ello convierte a Valencia DL en el mejor aliado para encontrar el producto idóneo qué se está buscando y con la tranquilidad de estar en buenas manos.

El portal inmobiliario Aquimicasa.net realiza todo su esfuerzo en el posicionamiento SEO de los inmuebles, por medio de su trabajo en redes sociales, presencia en Google y apoyos de contenido editorial y publicitario. El posicionamiento SEM y SEO de las webs de los clientes y la mejora o mantenimiento de la reputación on line son los actuales retos del portal con las agencias inmobiliarias. El primer contenido editorial que se ha realizado para Valencia DL, «Pisos en venta y alquiler en Ciutat Vella de Valencia«,   ya está en las redes y posicionando en Google.

 

 

 

 

(Visitado 13 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *