Artículos de empresa Artiículos de agencias inmobiliarias Vivienda

Costa Sureste es tu mejor inmobiliaria en San Javier

Aunque ubicada en el municipio de Roda, Murcia, la actividad de la inmobiliaria Costa Sureste se extiende a toda el área del Mar Menor, con especial incidencia en la zona de San Javier. Sus 15 años de experiencia le confieren un profundo conocimiento en su zona de actividad y una amplia cartera de clientes, tanto nacionales como de Reino Unido, Suecia, Francia o Bélgica. Costa Sureste es tu mejor inmobiliaria en San Javier

En sus inicios, Costa Sureste estuvo centrada en la actividad inmobiliaria asociada a campos de golf y al área interior del Campo de Cartagena, extendiendo su actuación posteriormente hacia complejos residenciales turísticos en toda la zona del Mar Menor. La inversión para obtener buenas rentabilidades en alquiler turístico está entre sus ofertas más novedosas.

 

 

La Inmobiliaria Costa Sureste está formada por personas expertas en el mercado inmobiliario, que ofrecen los mejores servicios tanto a compradores como a vendedores, con idiomas y suficiente conocimiento.

Su amplia cartera inmobiliaria garantiza la posibilidad de encontrar cualquier producto en cualquier zona, tanto para comprar como para alquilar, ya sea low cost o muy exclusivo. Entre ella:

. Propiedades en construcción

. Propiedades en venta a estrenar y reformadas

. Propiedades en alquiler para larga temporada

. Apartamentos, casas, chalets y villas para alquiler turístico

. Turismo rural con alquiler de casas de campo

. Viviendas de lujo en venta o alquiler

. Inversiones inmobiliarias tanto en San Javier, Roda, Mar Menor o el Campo de Cartagena en general

 

 

 

Y además, si entre su cartera no se encuentra la propiedad adecuada, Inmobiliaria Costa Sureste se pone en marcha para ayudarle en la búsqueda. Y en todo momento, en la operación de compra de una propiedad, se cuenta con ayuda y asesoramiento profesional, con el objetivo de hacer que la compra o alquiler de cualquier propiedad inmobiliaria o inmueble resulte lo más sencilla posible. Entre esta asistencia:

. Redacción de contratos, escrituraciones y todo tipo de tramitaciones

. Gestión Notarial y registral

. Gestión de su Hipoteca en las mejores condiciones del mercado

Antes de realizar cualquier tipo de operación, Costa Sureste se cerciora de que todo esté de acuerdo con lo establecido por las leyes y normativas vigentes, ofreciendo siempre la mayor claridad y transparencia y el más alto nivel profesional en la gestión inmobiliaria. Por todo esto Costa Sureste es tu mejor inmobiliaria en San Javier.

 

También para los particulares o empresas que desean vender o alquilar su propiedad Inmobiliaria Costa Sureste es la mejor opción. Con ellos se gestiona la operación de la forma más adecuada, con la garantía de contar con el mejor asesoramiento y orientación. A destacar:

. Situación del mercado inmobiliario en cada una de las zonas consultadas

. Valoración y tasación de todo tipo de propiedades

. Asesoramiento legal, jurídico y fiscal

. Asesoramiento financiero e hipotecas

. Reportaje fotográfico

. Difusión y posicionamiento en Google gestionando su oferta inmobiliaria entre nuestra cartera de propiedades

  • Pisos y casas en venta para la playa en San Javier. Situado a las orillas de ese Mar Menor, maravilla de la naturaleza y que queremos todos que siga siéndolo,  su historia conocida comienza con el tráfico de barcos fenicios, griegos y romanos por sus costas. Paso que ha dejado…

El servicio de Inmobiliaria Costa Sureste prosigue con la redacción de contratos, escrituraciones y todo tipo de tramitaciones, con gestión notarial y registral. Todo ello con el máximo rigor y profesionalidad, informándole periódicamente de todas las acciones que se vayan realizando y de las ofertas que se reciban. Acompañándole hasta el final de la transacción. Por su trato con los clientes, su profesionalidad y preparación, junto con el conocimiento de la zona, Costa Sureste es tu mejor inmobiliaria en San Javier.

(Visitado 16 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *