Con la crisis ya en el olvido, el sector turístico de sol y playa vuelve a aportar el 50% del PIB en la Región de Murcia, con el término municipal de Cartagena como líder indiscutible, seguida por San Javier, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar, siendo La Manga del Mar Menor el símbolo turístico más característico de la región. Las operaciones inmobiliarias se dispararon en el año 2018, con un crecimiento en las compraventas del 20% y más de 18.000 unidades vendidas. También aumentan los compradores extranjeros en casi un 20% manteniéndose los británicos a la cabeza de la tabla.

El interés inversor no es ajeno a este incremento de las operaciones y es que según el Banco de España la inversión inmobiliaria en Murcia se ha convertido en una de las mejores opciones con elevadas rentabilidades medias, que en inmuebles de uso residencial oscilan en torno al 6,6% frente al 7,5% en locales comerciales y cifras que rozan el 6% en oficinas.

El incremento en el precio de los alquileres, además de la propia subida en el precio de los inmuebles, está llevando a muchos particulares a considerar la compra de inmuebles y su posterior alquiler, como una opción para obtener mayores rentabilidades del dinero que la bolsa o los bonos. Pero la inversión inmobiliaria no es tan fácil como aparenta y la buena localización del inmueble y la oportunidad, pueden hacer subir la rentabilidad hasta los dos dígitos. Para ello es importante contar con el conocimiento y asesoría de un experto que conozca el terreno y esté al tanto de las oportunidades.

Son muchas las inmobiliarias que existen en La Manga del Mar Menor, pero no todas son las que disponen de personal especializado y tienen experiencia en este tipo de operaciones.  Grupo Inmobiliario gestiona vivienda en La Manga  y busca las mejores opciones, presentando un informe completo con análisis de rentabilidad y distintas opciones, asesorando en todo el proceso de compra y más allá.

 Grupo Inmobiliario está formado por un preparado equipo de personas entusiastas que tienen como objetivo satisfacer las demandas de los clientes, representándole y haciendo realidad sus sueños.

La agencia dispone de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y de segunda mano por toda la región, pero no vende pisos ni ladrillos, ayuda al cliente a venderlos o encontrarlos teniendo su principal campo de acción en La Manga del Mar Menor.

Linares Grupo Inmobiliario tiene tu casa en La Manga

Para  Grupo Inmobiliario, la ubicación es muy importante, porque como asegura “La Manga es un paraíso único, ya que está ubicada entre dos mares, el Mar Mediterráneo y el Mar Menor, siendo la mayor laguna salada de Europa y que permite el baño y las actividades náuticas casi todo año”. Una ubicación única “para clientes exclusivos”, de la que él lleva disfrutando desde que tenía 3 años y que le fascina compartir.

La segunda residencia en el Mar Menor es el principal producto de Grupo Inmobiliario, dirigido a clientes nacionales que proceden, sobre todo, de Madrid, Albacete y Murcia, siendo más de 1000 las operaciones que el grupo ha realizado hasta la fecha. Asumiendo en todas ellas el compromiso de asistencia por escrito, con una total transparencia en la actividad y aportando confianza a los clientes, junto a un elevado nivel de calidad. Y todo ello conseguido gracias a un equipo profesional con elevada formación.

Y esta posición de liderazgo convierte a Grupo Inmobiliario en la mejor opción en La Manga, tanto por la cantidad de servicios que ofrece , como es el sistema de compartición de inmuebles en las dos MLS de la Región de Murcia, y en la Nacional MLS.es, que ya cuenta con más de 1.200 agencias trabajando en multiexclusiva para el cliente vendedor y también para el comprador si así lo desea. Destacable por sus resultados es tanto el Home Staging, que con una mínima inversión aumenta el valor de la vivienda y los resultados en su venta, como la elaboración de un plan de marketing individualizado para cada propiedad.

 Grupo Inmobiliario gestiona vivienda en la Manga  y para ello dispone de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

  •   Más inmuebles de éste profesional