Al noroeste de la comarca del Vinalopó, la conurbación de Elda Petrer, con casi 100.000 habitantes, es el sexto núcleo de población de la Comunidad Levantina. Es el barrio de la Frontera el que une las poblaciones de Elda y Petrer, con una  línea divisoria tan sutil que muchos de los vecinos la desconocen, dándose el caso de casas con el baño en Elda y los dormitorios en Petrer. En toda esta conurbación, desde el año 2010,  es tu mejor agencia inmobiliaria en Elda-Petrer.

El objetivo de SIF es el de ayudar a sus clientes a vender su vivienda en el menor plazo posible y al mejor precio que nos permita el mercado. Además, de resolver los problemas legales, tanto judiciales, como extrajudiciales, relacionados con el sector inmobiliario que puedan plantearse en las operaciones de compraventa de vivienda realizadas por los clientes.

  •  Chalet de dos plantas en venta en Elda .Vivienda unifamiliar de dos plantas, toda reformada con una terraza espectacular con barbacoa, también dispone de un local de 224 metros cuadrados donde podrás tener… POR 126.000 CONTACTA AQUÍ

Es el cumplimiento de este objetivo el que ha originado la creación de dos departamentos, el inmobiliario y el jurídico especializado en el sector inmobiliario. Esta dualidad es muy eficaz y por eso tu mejor agencia inmobiliaria en Elda-Petrer.

El departamento inmobiliario  se especializa en operaciones dirigidas hacia la vivienda habitual (principalmente, pisos, bungalows, casas de planta baja y chalets) o pequeño inversor en las poblaciones de Petrer y Elda.

Por su parte el departamento jurídico inmobiliario de , se especializa en las distintas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones, lo que junto al profundo conocimiento de las prácticas del sector permiten a la agencia inmobiliaria prestar asesoramiento en las distintas áreas propias de esta actividad: compraventa de inmuebles, arrendamientos, contratos de promoción y construcción. Una garantía más por la que es tu mejor agencia inmobiliaria en Elda-Petrer.

–  Compraventa de inmuebles. cuenta con un equipo de abogados especializados en los aspectos legales de todo tipo de inmuebles. Igualmente, al constituir un despacho multidisciplinar, complementan el asesoramiento en las restantes especialidades jurídicas que pueden verse afectadas; como fiscal, financiera,…

Contratos de arrendamiento. Incluido en el equipo, existe personal espacializado que negocia toda clase de contratos de arrendamiento, relacionados con el arrendamiento de todo tipo de inmuebles.

Contratos de promoción, construcción y otros. Además se dispone de especialistas para la redacción de contratos de promoción y otros contratos vinculados con la promoción inmobiliaria, contratos de construcción y contratos “llave en mano”, contratos con todo tipo de técnicos que intervienen en el proceso de construcción. Así como, la redacción de contratos de compraventa sobre plano, con agentes inmobiliarios,…

Derecho urbanístico. Con funciones como la redacción de informes y dictámenes, revisión y estudio de documentación, negociación y la defensa ante los Tribunales, debido a procedimientos administrativos y contencioso-administrativo,  relacionados con la materia.

Muy importante a tener en cuenta es la gestión de herencias, con un departamento  que ofrece para un servicio integral, sin importar donde se encuentren los bienes a heredar y sus herederos. Entre ellos: reparto equitativo de la herencia, valoración inicial para una correcta planificación fiscal, división y adjudicación de los bienes que compongan la herencia, investigación patrimonial, renuncia de la herencia, redacción de testamento,…

En toda esta actividad inmobiliaria y jurídica, los valores que imperan en, son la honestidad, la transparencia y la profesionalidad.  A ello se une una cuidada y constante formación del personal, la adaptación de las últimas tecnologías, una base de datos consolidada y, por supuesto, una amplia experiencia en el sector.

De los casi 100.000 habitantes de la conurbación Elda-Petrer, esta última población cuenta con unos 35.000, muchos de ellos procedentes de otras zonas del Medio Vinalopó. Esta afluencia, propiciada por el crecimiento industrial y la disposición de una gran superficie edificable, han logrado un crecimiento demográfico vertiginoso y que continúa en marcha. La buena planificación urbanística del municipio tiene su próximo desafío en el desarrollo del área este del núcleo urbano, el conocido como zona Luvi, que podría duplicar el tamaño de la población. Ello sin olvidar el plan de revitalización del centro y el del barrio del Ensanche, donde se prevé la construcción de nuevas viviendas, junto con extensas zonas verdes e infraestructuras.  En todo este desarrollo que está llegando y si buscas vivienda en la zona,  tu mejor agencia inmobiliaria en Elda-Petrer.