Artículos de empresa Artiículos de agencias inmobiliarias Viviendas en venta y alquiler en...

Talaiot es tu agencia inmobiliaria en el centro de Palma

Situada en la almendra central de Palma, en el centro comercial Los Geranios, la agencia Talaiot Promociones Inmobiliarias Mallorquinas es una empresa consolidada y que ocupa un espacio importante en el mercado inmobiliario de Mallorca. Sus más de 20 años de actividad profesional, con Amparo Martínez al frente, con un trato honesto y directo, tanto al comprador como al vendedor, su eficacia en las ventas y promociones, así como sus servicios de postventa, le han proporcionado una excelente reputación en el mercado. Reputación que se vuelve confianza desde los clientes por la adhesión de la empresa al arbitraje de consumo de las Islas Baleares. Talaiot es tu agencia inmobiliaria en el centro de Palma

Talaiot Inmobiliaria pertenece desde el año 2013 a la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios (ABSI), asociación líder en compartición de inmuebles a través de MLS con más de 200 agentes integrados. En ABSI los clientes vendedores disponen de la mejor herramienta para vender sus inmuebles y los compradores encontrarán la mayor bolsa de inmuebles en exclusiva de Baleares, con las mejores viviendas, a los mejores precios y gestionadas por profesionales.  A través de dicha asociación se han suscrito convenios con diversas entidades con el fin de ofrecerles un mayor y mejor servicio.

 

 

Y si el arbitraje y la permanencia a la MLS son datos a tener en cuenta, el primer argumento de Talaiot Inmobiliaria es el trato con el cliente y sus intereses. Una agencia inmobiliaria representa a los clientes en la gestión de sus activos inmobiliarios y debe hacerse con honestidad y profesionalidad. En Talaiot Inmobiliaria esto es primordial y es la orientación hacia el cliente lo que permite a la empresa disponer de un protocolo para proporcionar la mejor atención personalizada, entendiendo y atendiendo sus necesidades, y ayudando durante todo el proceso de la transacción de sus inmuebles, dentro de un marco profesional ético y jurídico. Por esta dedicación hacia el cliente Talaiot es tu agencia inmobiliaria en el centro de Palma.

 

 

Pero el conocimiento no llega sólo y el capital humano es el más importante en una empresa. Por eso, en Talaiot Inmobiliaria se apuesta por la formación de los profesionales, por la transmisión y compartición del conocimiento y por la creación de un ambiente profesional favorecedor de la creatividad individual y del avance personal y profesional. Es la manera de poder cumplir con las expectativas de los clientes que confían en Talaiot.

Manteniendo siempre el objetivo de la defensa de los derechos del cliente, disfrutando del trabajo bien hecho, con transparencia y honestidad, Talaiot Inmobiliaria está camino de convertirse en la empresa líder en la prestación de servicios inmobiliarios de alta calidad en Mallorca. Porque trascendiendo del centro de Palma va extendiéndose a través de Agentes Asociados con nuevas oficinas en los barrios de Palma y pueblos de Mallorca. En todos estos nuevos entornos la profesionalidad, el trabajo en equipo y la excelencia empresarial son el sello de distinción de la empresa.

  • Pisos y casas en venta para vivir en Palma de Mallorca. El primer turista con nombre conocido que llegó a Palma de Mallorca fue Quinto Cecilio Metelo, apodado desde entonces “ el Balear”, que fundó la ciudad en el año 123 AC. Y lo hizo sobre un poblado talayótico que…

El campo de actividad de la empresa abarca todos los servicios inmobiliarios que pueda necesitar un particular a la hora de comprar o vender un activo inmobiliario.

  • Redacción de contratos de alquiler que protegen al arrendatario en base a los derechos que le confiere la LAU.  Sin cláusulas disuasorias ni abusivas. Protegiendo los intereses de los propietarios. Entre los valores en alza un seguro de alquiler que garantiza el cobro de la renta, desahucios, cobertura por actos vandálicos, asistencia jurídica.
  • Compraventa de inmuebles. Gestión profesional de venta de todo tipo de propiedades inmobiliarias con una veraz valoración del inmueble y la puesta en marcha de un Plan de Marketing para posicionar la vivienda destacándola del resto. En la gestión de suelo urbano se ofrece al promotor un estudio detallado y plan de viabilidad de los terrenos urbanos, contrastado con el catastro y con el Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento que corresponda. Talaiot Inmobiliaria ha intervenido en la venta de solares para la edificación de entre 1 y 500 viviendas.
  • Comercialización de promociones de obra nueva
  • Construcción de casas a medida. Desde la búsqueda del solar hasta la entrega de llaves
  • Home Staging. Aplicando las últimas técnicas para dar un aspecto más atractivo a la vivienda para su más rápida venta.
  • Además…asesoramiento fiscal, jurídico, financiero, tramitación de certificados energéticos, reportajes fotográficos y vídeos…

Por toda esta amplia cartera de servicios, por su atención al cliente y su transparencia, Talaiot es tu agencia inmobiliaria en el centro de Palma

(Visitado 21 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *