NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 285»

2212, 2020

La pandemia ha traído una nueva concepción del hogar

Uno de los principales cambios que refleja esta nueva concepción del hogar es el crecimiento de la demanda de chalés y viviendas unifamiliares, que, entre marzo y septiembre de 2020, ha aumentado un 5,7%. Así, el mercado inmobiliario de este año cerrará con la venta de un 39% de chalés o viviendas unifamiliares, el equivalente a 156.000 propiedades.

2012, 2020

El Supremo continúa con su vergonzoso apoyo a la banca en el IRPH

El Supremo acaba de admitir a trámite el recurso de casación de Bankia, que se opone a dos sentencias en un IRPH declarado nulo, en lo que supuso la primera sentencia de IRPH ganada en la Audiencia Provincial de Madrid. Esta admisión contrasta con las primeras 40 providencias emitidas por este alto tribunal para dar carpetazo a los asuntos de IRPH desfavorables para los consumidores que tenía sobre la mesa.

1912, 2020

La inversión inmobiliaria caerá un 30% respecto a 2019

Como era previsible este año, la inversión inmobiliaria en España caerá alrededor de un 30% respecto al 2019, como consecuencia del COVID-19, una cifra en línea con el 25% que se espera caiga en Europa, según los datos preliminares de la consultora CBRE, especializada en servicios inmobiliarios. Pero a pesar de las sombras, también hay luces.

1912, 2020

A la banca en Reino Unido la multan por mala praxis ¡oh cielos!

En España la banca es un rebaño de vacas sagradas, que ha conseguido ligar sus beneficios y derechos para esquilmar a los consumidores, a nuestra viabilidad como país. Cualquier disgusto que se propine a las entidades financieras es casi un ataque a España. Pero esto no sucede en otros países, ni tan siquiera en la madre de la estructura capitalista, Inglaterra.

1912, 2020

Rivas impulsa su demanda contra el IAJD hasta Estrasburgo

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha cumplido su promesa y continúa con la batalla legal por el impuesto a las hipotecas que emprendió en 2018 y lo lleva a Europa. La Empresa Municipal de la Vivienda de la localidad ha presentado un recurso ante el Tribunal de Estrasburgo contra la decisión del Tribunal Supremo de autoenmendarse a sí mismo y ordenar que sean los clientes, y no los bancos, quienes deben pagar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD). 

1712, 2020

Convertirnos en líderes de internet para nuestra zona de actividad

Convertirnos en líderes en internet en nuestra zona de actividad, tanto para el mercado nacional como para el extranjero allá donde exista, nos proporcionará una ventaja competitiva y de costes frente a la competencia. Estamos a tiempo de liderar el mercado y cambiar el viejo concepto que manteníamos hasta ahora. 

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad

El Campo de la Verdad se sitúa al Sur de la ciudad de Córdoba, próxima al curso actual del río Guadalquivir, en la margen izquierda, delimitado por el cauce del río Guadalquivir y la calle Fernández de Córdoba. La oferta de pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad se está reduciendo conforme se va avanzando en la mejora de las infraestructuras.

Obra nueva en venta en Orihuela Costa

En la zona de Orihuela Costa, con una continua sucesión de urbanizaciones en sus 16 kms a orillas del Mediterráneo se concentran más de 24.000 habitantes empadronados -podrían ser el doble en total- con una alta presencia de extranjeros, sobre todo europeos que aprovechan las bondades de su particular clima, aunque cuando llega el verano la población se multiplica. Encontrar pisos y chalets en venta para la playa en Orihuela Costa no es difícil, pero con la ayuda de un profesional dispondremos de las mejores oportunidades.

Pisos y casas en venta para vivir en Valladolid

Si a la gastronomía le sumamos el arte, la arquitectura, la Semana Santa y otras manifestaciones más lúdicas como la concentración de Pingüinos, que todos los meses de enero reúne a más de 40.000 motoristas llegados de todos los rincones nacionales, entendemos porque Valladolid es un buen lugar para vivir. Lo demuestra la creciente demanda de pisos y casas en venta para vivir en Valladolid.

Pisos y casas en venta para la playa en San Pedro del Pinatar

El maravilloso clima de esta zona del Levante, con inviernos suaves y veranos algo calurosos y una temperatura media anual de algo más de 17 grados, con una 2.500 horas de sol, hacen de San Pedro del Pinatar un lugar ideal para los veranos y los inviernos. Las actividades al aire libre, la náutica y el medio ambiente han conseguido que cada vez más personas busquen pisos y casas para la playa en San Pedro del Pinatar.

Mejor oferta de casas en venta en La Manga del Mar Menor

Poco podían imaginar los primitivos habitantes de aquel poblado del bronce tardío, que vivían de la pesca y el marisqueo, que treinta siglos después, donde se asentaban sus cabañas, se alzarían torres de cemento, con vecinos de muchos países europeos, que convertirían a La Manga del Mar Menor en un centro turístico de primer orden y en el más representativo de toda la denominada Costa Cálida. Un lugar donde buscar casas en venta para vivir en La Manga del Mar Menor y disfrutar del verano y de la vida.

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Navarraviviendas, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2020-12-27T22:05:26+01:00

    Deja tu comentario

    Ir a Arriba