NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 321»

509, 2021

La recuperación llega al inmobiliario y debe hacerlo a todos los bolsillos

La costa y la vivienda vacacional están conociendo un mes de julio frenético, con más operaciones que nunca la última semana y los indecisos decidiéndose porque la catastrófica y general falta de producto les puede dejar apeados y sin vivienda. La recuperación no sólo se está produciendo en la costa mediterránea y Baleares, que también la costa atlántica de Cádiz y Huelva, junto a la cantábrica de País Vasco, Cantabria y Asturias están conociendo bastante movimiento vacacional.

109, 2021

Jajajaja, y ahora regalamos más de 1.400 millones a las eléctricas

A esos 1.400 millones, que corresponden al periodo 2013-2020, habría que sumar los correspondientes intereses generados en este período de tiempo y, en su caso, lo cobrado este 2021. Además, hay que tener en cuenta que los organismos de Cuenca ya se han gastado, como mínimo, ese 2%, en la propia gestión ordinaria del tributo "y deben ser compensadas por ello", apunta el Ministerio, que califica esta situación de "legado envenenado".

109, 2021

El empeoramiento de las perspectivas laborales lleva al alquiler

A pesar de la mayor aceptación del alquiler por parte de la sociedad en España, continúa muy arraigada la percepción de que este régimen de acceso a una casa es temporal. Así lo cree el 65,7% de los entrevistados (el 70,9% de los jóvenes), algo que podría tener relación con el hecho de que aquellos que residen en una vivienda en propiedad manifiestan un mayor nivel de felicidad (7,5) que los que comparten casa (7,2) o viven de alquiler (7,1)

3108, 2021

La mayor factura de luz de la historia ya está aquí

La factura acumulada durante estos primeros meses de 2021 se eleva a 547,68 euros frente a los 437.85 euros del pasado año 2020. Se trata de 109,8 euros más. Es decir, hasta el momento estamos pagando por la factura de la luz un 25.1% por ciento más cara que en 2020.

3108, 2021

Nueva bajada del Euríbor en agosto que no compensa la luz

A los niveles actuales, las cuotas de las hipotecas que se revisen anualmente se reducirán, pero subirán ligeramente las que establezcan una revisión semestral. Para una hipoteca de 200.000€ a 25 años referenciada al euríbor y con un diferencial del 0.5%, el ahorro será de unos 11.94€ mensuales si la revisión es anual, pero subirán ligeramente las que establezcan una revisión semestral, ya que está por encima del vigente hace seis meses (-0,501 % en febrero de 2021).

2908, 2021

Compañías eléctricas aplican su tarifazo a los clientes

Las principales comercializadoras del país, han protagonizado fuertes subidas en gran parte de sus tarifas, con incrementos que han rozado el 30%. Estos incrementos deberían afectar a los nuevos clientes que contraten estas tarifas, pero muy probablemente también a todos aquellos que estén renovando sus contratos en los últimos meses

2608, 2021

Nueva estafa con la luz a los consumidores

La Comisión, en un alarde de falta de transparencia, oculta los nombres de las compañías eléctricas que han incurrido en esta ilegalidad, hecho que dificulta la reclamación por parte de los afectados de las cuantías cobradas de más en sus recibos y por tanto, la devolución del dinero.

2608, 2021

Los buenos datos inmobiliarios abren el camino a las tecnologías

Conwebs más avanzadas, la incorporación de los criterios SEO en todo lo que se publique, el apoyo de Google My Business, los blogs y las redes sociales, no resulta difícil que una agencia dotada de una página de elevada reputación – y para conseguirla también hay metodología- pueda competir en su zona de actividad con los grandes portales inmobiliarios.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y chalets en venta para el verano en Noja

Con todos estos ingredientes, mar y  playas, costa,  humedales, gastronomía,  prados  despejados al  sol…la localidad brilla con luz propia y se entiende que se haya convertido en uno de los destinos más apreciados para el verano en la zona norte de España. Encontrar pisos o chalets para el verano en Noja es el objetivo de muchas personas que buscan descanso y calidad de vida para sus vacaciones.

Mejor oferta de pisos y chalets en venta o alquiler en Torrent

Torrent es un tradicional lugar de veraneo para los habitantes de Valencia. Es una de las razones del crecimiento de urbanizaciones de segunda residencia, como la ya mencionada urbanización El Vedat, y también Monte Real, Colonia Blanca, Bonestar, La Foieta o Monte Hermoso entre otras muchas. En todas estas urbanizaciones, con viviendas unifamiliares o pequeños bloques de pisos en altura, encontramos una buena oferta de pisos y chalets en venta y alquiler en Torrent. Pero necesitas al mejor profesional de la zona para encontrar la oportunidad que buscas.

Mejor oportunidad de pisos y casas en venta en Elche

Mucho ha crecido Elche en todos estos años y alcanza ya la cifra de 230.000 habitantes, siendo así la tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana. Desde las últimas estribaciones de la sierra bética, la urbe se asienta en una amplia llanura dividida por el cauce del río Vinalopó, abriéndose al mar con un litoral de dunas y pinares de casi 12 kilómetros de extensión.

Casas en venta para la playa en Los Alcázares

Aunque no nace como municipio hasta el año 1983, veinte siglos antes los romanos ya habían construido una villa que aprovechaba la tonicidad de los baños en el Mar Menor. Aquel primitivo núcleo de población,  nacido en la ribera de la albufera y que ya adelantaba el interés por disponer de casas para vivir en Los Alcázares, fue en el devenir histórico el origen del actual municipio.

Pisos y casas en venta para vivir en Viladecans

El centro urbano de la ciudad se localiza en el entorno del cruce que conforman los ejes de comunicación de la carretera de Barcelona a Santa Cruz de Calafell, la carretera de Sant Climent y el Camino de Gavà. Las tramas al norte y sur del casco pertenecen al ensanche de la primera mitad del siglo XX. En la periferia se sitúan los polígonos residenciales de los años sesenta, el más importante por su tamaño y número de habitantes es el sector Ponent, al oeste, formando un continuo urbano con el municipio de Gavà. Al norte de este sector se sitúa la ciudad jardín Alba Rosa, construida en los años cincuenta. En todos estos barrios existe una oferta inmobiliaria suficiente para poder encontrar pisos y casas en venta para vivir en Viladecans.

Casas en venta para vivir en Lliria

Conocida internacionalmente como “La Ciudad de la Música “, Lliria, la antigua Edeta, ocupa un importante lugar en la historia de la región. Fueron los  primitivos pueblo iberos los que la fundaron, en una fecha que se pierde en la noche de los tiempos, pero que no sería temerario aventurar alrededor del año 1500 antes de Cristo, en plena edad del Bronce.

Pisos en venta para vivir la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una de las mejores zonas para vivir en Valencia Mas de 2100 años separan la creación de la ciudad de Valencia del momento actual. Desde aquellos primeros tiempos de su fundación, por el cónsul Décimo Junio Bruto  y 2.000 colonos romanos, la antigua Valentia Edetanorum ha conocido múltiples visicitudes, éxitos y desastres; habiendo sabido remontar y llegar hasta nuestros días convertida de una de las ciudades más pujantes de la cuenca mediterránea. [...]

Casas en venta para vivir en Miramadrid

Situada en el término municipal de Paracuellos del Jarama, a 26 kilómetros al nordeste de Madrid capital, la urbanización Miramadrid, ya completamente consolidad,a se alza como una de las mejores posibilidades en la zona para disponer de una vivienda. Cuenta con colegios, guarderías, zonas verdes y deportivas y un completo centro comercial. Por eso son ya muchos los madrileños, que ya sean nuevas o de ocasión, buscan casas en venta para vivir en Miramadrid.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-09-06T22:59:40+02:00

    Deja tu comentario

    Ir a Arriba