NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 326»

710, 2021

La Ley de Vivienda comunista llenará Madrid de buitres inmigrantes

La vivienda se ha convertido en un instrumento financiero para generar deuda y como inversión para obtener grandes beneficios. Se multiplica su precio y se elevan sus rentas para conseguir ese 7%, 8% o incluso 10% con el que los accionistas estarán satisfechos y mantendrán unos equipos directivos excepcionalmente bien pagados. Es el capitalismo.

610, 2021

La escalada de precios de la luz anula las medidas del Gobierno

Facua pide al Gobierno que aplique la directiva europea, la facultad que le otorga la norma de 2019 para regular e intervenir la tarifa que pagamos la inmensa mayoría de familias españolas con un descuento que tendría que ser, de al menos, un 50% durante seis meses y después valorar si esta escalada ha continuado o no para valorar si se prórroga.

510, 2021

La mitad de las capitales presenta subidas en la vivienda del 5%

La previsión para los próximos meses es que se mantenga la tendencia alcista de los precios. “El límite lo marcará el esfuerzo de compra de la demanda en un contexto de concesión prudente del crédito, en el que las cifras de compraventas se mantienen en una proporción saludable por encima de las de concesión de hipotecas”, afirma Andrea de la Hoz, consultora senior de Tinsa.

410, 2021

Otra lección para actuar contra las prácticas de Wizink

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Linares, que ha condenado a Wizink a indemnizar con 3.000 euros a un usuario por incluirlo en la Central de información de riesgos del Banco de España (Cirbe) por una supuesta deuda de una tarjeta revolving que estaba siendo objeto de otro procedimiento judicial por usura.

310, 2021

Aumenta el optimismo profesional en el sector inmobiliario

El Índice de Confianza Inmobiliario ha alcanzado los 51,2 puntos sobre 100 durante el tercer trimestre de 2021, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. De esta forma, encadena cuatro trimestres consecutivos de crecimiento, tras registrar en el tercer trimestre de 2020 su valor más bajo (40,8 puntos); y superar por primera vez el punto de equilibrio (50), tras seis meses consecutivos en los que permanecía en la zona pesimista.

210, 2021

La luz cierra septiembre con la factura más cara de la historia

Iniciamos octubre con nuevas subidas en el mercado mayorista y ya se están superando los 200 euros de precio por mWh. Echando la vista atrás podemos observar que las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno han moderado la subida de la luz pero no han logrado impedir que septiembre acabe con la factura más cara de la historia.

3009, 2021

La vivienda sube un 6,1% anual este tercer trimestre

El precio medio nacional se sitúa en el tercer trimestre un 20,6 % por encima del mínimo registrado en 2015 tras la pasada crisis económica, y un 29,5 % por debajo del máximo de la serie, alcanzado en 2007 antes del estallido de la burbuja.

3009, 2021

La suerte en el señalamiento de sala marca el destino en el IRPH

El Tribunal Supremo de España no va a someterse, ni a la primera vez ni a la tercera, al principio de jerarquía de las leyes comunitarias y su jurisprudencia. Nuestro excelso tribunal intenta hacer su voluntad, que es la de la banca, por encima de los derechos de los españoles a una Justicia justa

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Hogarnuevo es la mejor agencia inmobiliaria de Villarrobledo

Atendemos a una amplia base de clientes nacionales, con un enfoque especial en vendedores locales y compradores en búsqueda de su primera o segunda vivienda de inversión. En Hogarnuevo, cada cliente es único, y nuestro compromiso es brindar un servicio de alta calidad a cada uno. Por eso Hogarnuevo es la mejor agencia inmobiliaria de Villarrobledo

Mejor oferta de pisos y casas en venta en Villarrobledo

El desarrollo del sector de la construcción es importante, con un tejido productivo que está creciendo. Villarrobledo fue considerado en 2007 el municipio español mayor de 25 000 habitantes donde la vivienda es más accesible con un precio medio de 968,5 euros por metro construido. Y estás de suerte porque vamos a explicarte toda la oferta de pisos y casas en venta en Villarrobledo que Hogarnuevo tiene para ti.

AJ Properties es la mejor inmobiliaria en Estepona

.Adolfo, el CEO de AJ Properties asegura que en el mercado inmobiliario de Estepona lo más demandado es la vivienda de segunda mano para primera residencia y se sitúa muy cerca el residencial dirigido a inversión, es decir, comprar para alquiler, una parte del año en alquiler y otra para disfrutar en épocas vacacionales. Y AJ Properties se encarga de todo el procedimiento, tanto de la búsqueda y venta de la propiedad como luego la gestión del alquiler buscando clientes.

Apartamentos y casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón

Casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón, Chalet independiente en venta en Bolnuevo Mazarrón, Maison individuelle à vendre à Bolnuevo Mazarrón, Casa en venta zona playa Puerto de Mazarrón, Maison proche de la mer dans Mazarrón Espagne, Chalet independiente en venta El Alamillo Puerto Mazarrón, Villa near the sea at Mazarron Port Spain, Dúplex en venta en Playa La Isla Mazarrón , House in beach La Isla Port of Mazarrón Spain, Apartamento en venta zona El Alamillo Puerto de Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Bolnuevo

es la mejor agencia inmobiliaria en Molina de Segura

Disponer del mejor profesional es necesario para encontrar las mejores oportunidades en Molina de Segura Localizada en la Vega Media del río Segura, a menos de 10 kilómetros de Murcia capital, Molina de Segura es la cuarta ciudad en población de la región murciana y àrte del área metropolitana de la capital. Su término municipal lo forman quince pedanías y es en la actualidad una de las zonas hortofrutícolas productivas más activas de la Región de Murcia. [...]

Pisos y casas en venta o alquiler en Colindres

Aquí encontrarás la mejor oferta de vivienda en venta o alquiler en Colindres Ubicado en la costa oriental de Cantabria, entre la desembocadura del río Asón y la costa, Colindres  está habitado ya desde el Neolítico. Su nombre, de oscuro significado, aparece por primera vez en cartografía alto medieval correspondiendo a los impulsos poblacionales de la monarquía astur leonesa en los alrededores del año 900. Poco más de un siglo después el nombre de Colindres aparece ligado a [...]

Casas para vivir en la playa de Calpe

La población se ha extendido mucho, siguiendo la línea costera y hacia el interior. Así, en la zona de la Playa del Arenal hay una buena oferta de diversos tipos de casas para vivir en Calpe, apartamentos en la ciudad y en  las urbanizaciones de los alrededores. Por su parte, en el centro del pueblo y en su casco histórico, los pisos componen la oferta más generalizada. Y todo ello con los servicios más avanzados y completos.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-10-12T10:42:58+02:00

    Deja tu comentario

    Ir a Arriba