NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 344»

1002, 2022

La interesada estulticia del TS para despachar el problema del IRPH

con el IRPH hay muchos foros, grupos de FB, movimiento en redes…pero al final la mayoría de los afectados se quedan en su casa, agazapados, esperando a ver qué sucede y que Europa, algunos abogados y los pocos que se llevan los bofetones, les saquen la situación adelante para en ese momento presentarse en el juzgado con la demanda. Son muchos afectados 800.000 para que si se organizaran pueda sacárseles la lengua como se está haciendo, quedando, ellos sí, como idiotas.

902, 2022

Sube el precio de la vivienda nueva en toda la Comunidad de Madrid

El precio crece en todos los distritos de la capital por encima del 2,4%. Algunos, como Retiro, casi doblan esa cifra (+4,6%, y un precio de 4.247 €/m2). Además, también superan el 4% los distritos de Salamanca (4,5%), Tetuán (4,3%), Carabanchel (4,3%) y Villaverde (4,2%), mientras Arganzuela y Fuencarral-El Pardo se quedan en un +3,9%.

902, 2022

Opiniones sobre la inmobiliaria Navarraviviendas en Pamplona

La actividad inmobiliaria está cambiando mucho por la utilización de internet y las tecnologías de comunicación. Y uno de los grandes aciertos de Navarraviviendas es el entender que el desarrollo tecnológico aporta el control del actual sector inmobiliario, beneficiando por igual a clientes compradores y vendedores.

702, 2022

El consumo de cemento se incrementa un 11% en 2021

Para 2022, Oficemen espera que se mantenga esta evolución positiva, próxima al 5%, lo que podría elevar el consumo al cierre del año hasta los 15,6 millones de toneladas. Estas previsiones se basan en la tendencia de la vivienda y la obra pública, creciente en los últimos meses y que augura, además, unas perspectivas igualmente positivas para el próximo año.

602, 2022

Opiniones sobre la inmobiliaria Manuel Gallego en Castellón

La experiencia y su buen hacer se nota en las opiniones sobre la inmobiliaria Manuel Gallego en Castellón que tienen sus clientes, a los que ayudan y resuelven todas las complicaciones que pueden aparecer a la hora de comprar o vender una propiedad, intermediando entre ambas partes para que todo llegue a buen fin.

502, 2022

La construcción vuelve a los datos pre pandemia

Actualmente nos encontramos en un escenario de transición ecológica, con un parque construido en el que el grueso de sus 25,7 millones de viviendas necesita una actualización urgente, para dar respuesta a las demandas de sus usuarios en materia de accesibilidad, funcionalidad, eficiencia energética y acceso a una vivienda digna y adecuada. La aplicación en España de los Fondos Next Generation,  supondrá un fuerte impulso a la rehabilitación de edificios y barrios con subvenciones en diversos ámbitos, desgravaciones fiscales, y acciones legislativas, como la Ley de Calidad de la Arquitectura, con el objetivo de poner en marcha esta “ola de renovación” de edificios que también dinamizará el flujo económico general gracias al crecimiento del empleo.

402, 2022

El precio medio de la vivienda crece un 6,2% en enero

El precio medio de la vivienda nueva y usada registró en enero un crecimiento del 6,2 % en el último año. La perspectiva es que los precios sigan registrando alzas moderadas, dado que, pese a los avances, la oferta sigue sin acompasar la pujanza de la demanda

402, 2022

La segunda generación de Tinsa IMIE ya en marcha

Desde un punto de vista técnico, este equilibrio entre estabilidad del índice y capacidad de detección de tendencias se logra gracias a la aplicación de una ponderación en el tratamiento de los datos, de modo que el comportamiento presente de los precios tiene más peso que el comportamiento pasado que suaviza cada serie.

302, 2022

La piedra del IRPH continúa en el zapato del Supremo

El posicionamiento del Tribunal Supremo, siempre es el mismo. Está para salvar a la banca de las consecuencias de los abusos cometidos durante décadas y en la pelea hace el ridículo y se cubre de oprobio perdiendo toda dignidad. No sale de un lodazal, para meterse en otro más profundo. Pero está causando un definitivo daño económico a las centenares de miles de familias afectadas.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad

Se comenzó por el Barrio de Fray Albino, unas calles de viviendas unifamiliares situadas en la margen izquierda del Guadalquivir. En la zona conocida como Campo de la Verdad y delimitada por el cauce del río, la carretera de Castro y la Avenida de Cádiz. En toda esta zona la oferta de pisos y casas en venta en el Sector Sur de Córdoba es amplia.

Pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto

Su playa, con más de 1.200 metros de longitud, está considerada como una de las mejores de la Comunidad Valenciana. Se encuentra al noreste del propio puerto de Sagunto que le sirve de contención hacia los calientes vientos del sur. Es de arena fina, agua cálida y rodeada de dunas bien fijadas por extensos cañaverales. En las urbanizaciones y cerca del puerto, la oferta de pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto es muy completa.

Pisos y casas en venta para la playa en Calafell

Calafell forma parte de la comarca del Baix Penedés y se sitúa entre las provincias de Tarragona y Barcelona. Su antigua economía, basada en la agricultura de secano, con vides y olivos, a la que se añadía la pesca, se ha ido transformando y hoy en día es el turismo la principal fuente de ingresos de la población. Acompañando al turismo, la construcción, la hostelería y la gestión inmobiliaria dan ocupación a una gran parte de sus más de 26.000 habitantes. Y si buscas una vivienda, Anna Gómez Inmobiliaria dispone de una amplia oferta de pisos y casas en venta para vivir en Calafell.

Pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Local restaurante en traspaso en Arguelles Madrid, Local hostelería en alquiler en Vallehermoso Madrid, Oficina en venta zona intercambiador Moncloa Madrid, Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Garaje en alquiler en zona Moncloa de Madrid, Local comercial en venta en Móstoles Central, Parcela con chalet para inversores en Boadilla del Monte, Piso en venta inversores en zona Canillas Madrid, Chalet adosado 4 habitaciones en venta Montesoro Algete, Soluciones Inmobiliarias Jaspem, pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Promoción de obra nueva para vivir en Los Alcázares

El buen tiempo y la calidez de las aguas del Mar Menor, fueron desde antiguo un importante foco de atracción para  la población que, desde antiguo habitó en sus riberas. Los romanos construyeron una gran villa termal y difundieron la tonicidad de los baños. Los árabes le dieron el nombre al fortificar la antigua villa romana, en la que sus dirigentes continuaron la tradición  de aprovechar las propiedades termales del Mar Menor.  Y la llegada del turismo, a partir [...]

Un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid

Encontrar un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid es el objetivo de miles de personas que buscan las mejores ofertas en todos los barrios del centro de Madrid. Porque eso es la almendra central de Madrid,  los distritos y barrios que encontramos dentro de la vía de circunvalación M-30 que los rodea a todos formando una almendra.

Casas en venta para vivir en Sagunto

Aunque era un importante puerto comercial desde el siglo VI AC, las primeras apariciones de Sagunto en la historia tienen mucho que ver con la guerra y el drama. Su decidido posicionamiento con Roma, cuando aún era una ciudad ibera llamada Arse, la colocaron en el punto de mira del general cartaginés Aníbal, que la sitió y tomó en el 219 AC, al cabo de ocho meses de heroica resistencia, comenzando con esta acción cartaginesa la segunda guerra púnica.

Mejor oferta de áticos en venta en la Manga del Mar Menor

Disponer de un ático en el Levante, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en La Manga es algo que nos reconforta con la vida. Hacer la vida frente al mar- en La Manga tenemos dos- y con una suave brisa alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para vivir de La Manga. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, aunque habrá que elegir si es frente al Mediterráneo o el Mar Menor.

Mejor oferta de pisos en venta en el Frente Marítimo de Badalona

La mejor oferta en línea de mar y otras zona de la ciudad Situada en la costa del mar Mediterráneo y a 10 km de Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de España, Badalona inició su larga andadura como población alrededor del año 100 AC, cuando se funda por los romanos con el nombre de Baetulo. Su situación privilegiada, en la costa entre el delta del Besós y la Sierra de la Marina,   hija por igual del mar y la montaña, [...]

Un apartamento en venta en la playa de Calpe

Los tiempos han cambiado y los visitantes también; la población se ha convertido en una de los principales núcleos turísticos del levante, donde pasar el verano y algo más. Y así alemanes, ingleses, franceses, belgas…y muchas más nacionalidades buscan la tranquilidad de esta costa y lo benigno de su climatología y disponen de un apartamento en venta para vivir en la playa de Calpe.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-02-13T11:46:00+01:00

    Deja tu comentario

    Ir a Arriba