NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 360»

906, 2022

Tu estrategia on line comienza en la web pero hay mucho más

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

206, 2022

La nueva moda del calcetín bancario impulsada por Hacienda

Está claro y casi parece ya normal, que las distintas instancias del Estado, judiciales, tributarias, legislativas… protejan a los dones, doñas y a sus dineros, haciéndoles la vida más fácil y poniéndolo todo a su alcance y que conste que no hablo de la bandeja de bombones. Al fin y al cabo España es suya.

106, 2022

Viene un verano de apretarse el cinturón

El 57% del total de los encuestados europeos son partidarios de mantener las sanciones a Rusia, incluso aunque afecten a las economías nacionales. De hecho, el 58% prefiere renunciar a cierto confort en su día a día, si con ello consigue ayudar a parar la invasión de Ucrania.

3105, 2022

Preocupa la subida del euríbor al no verse su final

La situación va a tener consecuencias en el mercado inmobiliario en el que los números ya no salen tan redondos, ni a los que van a por la primera vivienda ni a los inversores que van a tener que subir el precio del alquiler. Tal vez haya que empezar a barajar la hipoteca mixta.

3005, 2022

Iberdrola procesada por inflar el precio de la luz

Iberdrola habría provocado un aumento del precio del mercado diario de unos 7 euros por megavatio hora, con lo cual habría obtenido unos beneficios estimados de 21,5 millones de euros y provocado un perjuicio de 105 millones en el periodo comprendido entre el 30 de noviembre y el 23 diciembre de 2013.

2905, 2022

Málaga consolida alzas generalizadas en precio de la vivienda

Otro indicador relevante en el caso de la ciudad de Málaga para analizar la situación del mercado es el esfuerzo de compra. Según el indicador de esfuerzo teórico de la tasadora, en la ciudad de Málaga las familias destinan el 40% de sus ingresos a pagar el primer año de una hipoteca que cubre el 80% del valor de una vivienda media en la ciudad.

2905, 2022

Opiniones sobre la inmobiliaria CSA en Talavera.

Además de realizar todas las gestiones necesarias en las operaciones inmobiliarias de compraventa y alquiler, la agencia ayuda a sus clientes gestionando la financiación y asesorando sobre todo tipo de recursos administrativos en materia de liquidaciones complementarias y catastrales, tramitaciones de VPO, herencias…

2805, 2022

Opiniones sobre la inmobiliaria Teresa Raga en Catarroja

Y si los clientes tienen estas excelentes opiniones sobre la inmobiliaria Teresa Raga en Catarroja, es en buena parte por la transparencia y efectividad que siguen en todo el procedimiento y por el esfuerzo del agente para vender la propiedad en tiempo y condiciones pactadas.

2805, 2022

La oferta de vivienda nueva podría agotarse en cinco meses en Madrid

En la Comunidad de Madrid, el estudio ha detectado 411 promociones de vivienda nueva en los municipios de Madrid analizados, sumando 18.355 viviendas promovidas, con un stock disponible actual de 3.088 unidades. Estos datos reflejan que el stock de vivienda nueva en el área metropolitana de Madrid se ha reducido un 30,8% durante el último año.

2705, 2022

La nueva trampa de Wizink naufraga en los juzgados

El Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 20 de Madrid, no admite que pueda considerarse por celebrado tal acuerdo transaccional descrito y rechaza en su sentencia que el consumidor haya mostrado su conformidad si sencillamente se limitó a clicar en un enlace facilitado por Wizink vía SMS y correo electrónico.

2605, 2022

¡Vendido cuarto sin ascensor! ¿Y a partir de ahora qué?

Hay que entender que la vivienda, como muchos otros productos valen lo que los consumidores pueden pagar por ellos. Y con el incremento del IPC y el endurecimiento de las condiciones de financiación, junto con una subida de salarios que no cubrirá esas subidas, los precios tienen que contenerse

2010, 2021

Hacemos tu nueva web inmobiliaria ¡Pide presupuesto!

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad

El Campo de la Verdad se sitúa al Sur de la ciudad de Córdoba, próxima al curso actual del río Guadalquivir, en la margen izquierda, delimitado por el cauce del río Guadalquivir y la calle Fernández de Córdoba. La oferta de pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad se está reduciendo conforme se va avanzando en la mejora de las infraestructuras.

Obra nueva en venta en Orihuela Costa

En la zona de Orihuela Costa, con una continua sucesión de urbanizaciones en sus 16 kms a orillas del Mediterráneo se concentran más de 24.000 habitantes empadronados -podrían ser el doble en total- con una alta presencia de extranjeros, sobre todo europeos que aprovechan las bondades de su particular clima, aunque cuando llega el verano la población se multiplica. Encontrar pisos y chalets en venta para la playa en Orihuela Costa no es difícil, pero con la ayuda de un profesional dispondremos de las mejores oportunidades.

Pisos y casas en venta para vivir en Valladolid

Si a la gastronomía le sumamos el arte, la arquitectura, la Semana Santa y otras manifestaciones más lúdicas como la concentración de Pingüinos, que todos los meses de enero reúne a más de 40.000 motoristas llegados de todos los rincones nacionales, entendemos porque Valladolid es un buen lugar para vivir. Lo demuestra la creciente demanda de pisos y casas en venta para vivir en Valladolid.

Pisos y casas en venta para la playa en San Pedro del Pinatar

El maravilloso clima de esta zona del Levante, con inviernos suaves y veranos algo calurosos y una temperatura media anual de algo más de 17 grados, con una 2.500 horas de sol, hacen de San Pedro del Pinatar un lugar ideal para los veranos y los inviernos. Las actividades al aire libre, la náutica y el medio ambiente han conseguido que cada vez más personas busquen pisos y casas para la playa en San Pedro del Pinatar.

Mejor oferta de casas en venta en La Manga del Mar Menor

Poco podían imaginar los primitivos habitantes de aquel poblado del bronce tardío, que vivían de la pesca y el marisqueo, que treinta siglos después, donde se asentaban sus cabañas, se alzarían torres de cemento, con vecinos de muchos países europeos, que convertirían a La Manga del Mar Menor en un centro turístico de primer orden y en el más representativo de toda la denominada Costa Cálida. Un lugar donde buscar casas en venta para vivir en La Manga del Mar Menor y disfrutar del verano y de la vida.

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Navarraviviendas, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-06-06T10:24:49+02:00

    Deja tu comentario

    Ir a Arriba