Son más de 4.300 inmuebles de diferentes categorías los que Bankia, junto con Haya Real Estate, ponen a la venta con descuentos que pueden llegar hasta al 40%.  De estos inmuebles, que están repartidos por todo el territorio nacional, 2.900 son viviendas de distintos tipos  y el resto otras propiedades como suelos, locales comerciales, naves y oficinas.

Los inmuebles seleccionados para esta»Campaña de Otoño», como la han denominado, se localizan sobre todo en capitales de provincia y ciudades dormitorio periféricas. Toda la vivienda es de segunda mano y se distribuye tanto en la costa como en el interior.

Esta ‘Campaña Otoño’,  se efectúa conjuntamente entre Bankia y Haya Real Estate, y los descuentos de precios aplicados en esta nueva iniciativa comercial se mantendrán hasta el próximo 31 de octubre.

Teniendo en cuenta la distribución de los inmuebles por comunidades autónomas observamos que en viviendas la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana que cuenta con más de 900 de los inmuebles ofertados.Le siguen Cataluña, con 760 propiedades, Castilla La Mancha que cuenta con 420, Andalucía y Murcia con 230 y 180 unidades respectivamente.

En cuanto a los inmuebles no viviendas encontramos 700 suelos, 650 locales comerciales y 120 naves industriales. La mayor parte -590- se encuentran en la Comunidad Valenciana, seguida por los 280 de Cataluña , 120 en Castilla La Mancha y 100 en Andalucía.