Puestas en marcha ya, varias ofertas comerciales con pisos y chalets, la Sareb ha lanzado una campaña «Tenemos la parcela perfecta para tu chalet» se denomina, de 543 parcelas repartidas por casi toda España para uso residencial, dirigidas a la construcción, en exclusiva, de  viviendas unifamiliares.

Los terrenos que se ofertan en esta campaña tienen un precio que varía entre los 3.200 euros y los 964.200 euros, dependiendo de la zona. El más barato se encuentra en Jabalcruz (Jaén), mientras que el más caro se localiza en Andratx (Baleares).

La mayoría de las parcelas de esta promoción, se encuentra en Cataluña, principalmente en Barcelona, que cuenta con 117 terrenos, pero también los hay en Tarragona (75) y Lleida (68). Por su parte, en la Cornisa Cantábrica, A Coruña aporta 42 activos a la campaña, mientras que en el interior de la península destaca Toledo (36) y, en Andalucía, Málaga (35).

Toda esta oferta nacional de suelos para construir viviendas unifamiliares «Tenemos la parcela perfecta para tu chalet», se puede consultar en la página web de la Sareb, a través de la cual los interesados podrán contactar con Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers en los que se apoya la sociedad para la venta de sus activos. También están disponibles en la páginas de estas empresas que se encargan de la comercialización de los activos de Sareb.