Sony 1216El mercado inmobiliario continúa incrementando sus movimientos de compraventa y Cantabria no es una excepción. Está incrementándose el interés de los compradores y las operaciones se realizan sobre todo en Santander capital y municipios costeros de Cantabria. Los precios continúan con una ligera tendencia a la baja en las operaciones de segunda mano. Los alquileres en Cantabria aumentan de precio levemente. Les facilitamos una selección de inmuebles en venta o alquiler en toda Cantabria.

CHALET EN CASTRO URDIALES. Se vende precioso chalet en Allendelagua (Castro Urdiales). Con muchas posibilidades. Muy soleado y con increíbles vistas al mar. Orientación sur. 280m2, divididos en 3 plantas. Planta baja: garaje, txoko y…

PISO EN CASTRO URDIALES. Vendo piso exterior en castro urdiales, de 122 m2 construidos, a dos calles del paseo marítimo, playa de brazomar. Consta de 2 piscinas, 2 pistas de tenis, jardines, 1 cancha baloncesto. La casa tiene una amplia…

DÚPLEX EN VAL DE SAN VICENTE. Es un duplex de 90 m con tres dormitorios y dos baños con ducha,salón comedor con terraza y vistas al campo en la parte superior tiene vistas al mar…

PISO EN VERDEMAR (SANTANDER). Piso de 75 m2 amueblado y listo para entrar a vivir tiene un salón de más de 20 m2 cocina equipada dos habitaciónes y un baño tiene un trastero de 7 m2 está situado cerca…

PISO EN ASTILLERO. Venta de piso-apartamento en Astillero (el), oportunidad, piso de lujo amueblado a 10mn de Santander, con 77 m2 construidos, 2 dormitorios, entrar a vivir…

CASA RURAL EN ANIEVAS. Casa de piedra y roble en Villasuso de Anievas (Cantabria). 255 m2 habitables, 500 m2 de solares. Tejado nuevo. Tres dormitorios, cocina, recibidor…

PISO EN VALDENOJA. Piso en urbanización privada.Pista de padel,piscina,zonas verdes. zona muy tranquila…

CHALET EN SANTILLANA DEL MAR. Chalet individual situado en Ubiarco, entre Santillana del Mar y Suances, en Cantabria. Garaje para 2 coches. Planta baja: hall, cocina amueblada, salón y aseo. Primera planta: 3 habitaciones…

ALQUILER DE PISO EN CAMARGO. Se alquila piso con opción a compra, se daría todo tipo de facilidades así como en sus cuotas mensuales y plazos de tiempo más que suficiente para poderlo pagar cómodamente sin asfixias. Así como…

PISO EN TORRELAVEGA. Piso de mas de 100m cuadrados con dos baños y 3 dormitorios muy amplios. La cocina permite tener una zona de comedor. El salon es muy grande y muy soleado. Todo el suelo tiene parqué en muy buen estado. Y su situación es…

PISO EN SANTANDER. Vivienda muy soleada situada en pleno centro de Santander, consta de dos habitaciones, salón, cocina y baño, estos dos últimos completamente equipados, con una superficie de unos sesenta metros…

PISO-LOFT EN SANTANDER. Amueblado y orientacion sur. Con piscina, garage y trastero incluido. Salon-cocina americana. Impresionante terraza, 2 habitaciones y baÑo completo. Electrodomesticos incluidos. Ascensor desde…