Galicia1
Galicia fue una de las menos afectadas por la burbuja inmnobiliaria, salvo algunas situaciones poco relevantes para el conjunto en Pontevedra y A Coruña. Por eso los precios no bajaron en exceso y la recuperacuión ya se deja sentir. Poca oferta, tanto en obra nueva como, en segunda mano en Lugo y Orense consiguen unos precios estables y al alza. En el resto de Galicia la situación es buena, con unos alquileres al alza y una compraventa que se anima.

CASA EN PONTECALDELAS (PONTEVEDRA) Vendo una casa de tres plantas de 124 mts. Cada una- la planta de el medio es la vivienda. Tiene 3 dormitorios, salón grande…

CHALET EN AMOEIRO (OURENSE) Superficie total de 6500 m2. casa de 159m2 con cocina, 3 habitaciones, 2 baños, 2 salones, bodega y cochera. piscina con …

CHALET EN LARACHA (A CORUÑA) Se vende vivienda unifamiliar en laracha ( a coruña). Zona tranquila y céntrica, cerca de servicios básicos (colegios, farmacias…) Y a 10 minutos…

PISO EN ARTEIXO (A CORUÑA) Se vende exclusiva vivienda en Arteixo, alta calidad en edificio nuevo de menos de 5 años, comunicación inmejorable hacia…

DÚPLEX EN OURENSE. Duplex 4 habitaciones. planta baja: 2 habitaciones, 2 baños, cocina con balcón, salón. planta alta: 2 habitaciones, 1 baños, 1 salita…

ATICO EN CAMBRE (A CORUÑA) Impresionante ático en primera línea de la ría del burgo. Superficie de 103 m útiles distribuidos en 3 dormitorios , 2 baños…

SOLAR EDIFICABLE EN VILAGARCIA DE AROUSA (PONTEVEDRA) Verdadera oportunidad para inversores ya que se trata de solar residencial, único en la zona, en primera línea…

CASA BARATA DE PIEDRA EN ORTIGUEIRA (A CORUÑA) Se vende casa de piedra a reformar en la comarca de loiba (ortigueira), magníficas vistas y tranquilidad además de…

ÁTICO EN BAIONA (PONTEVEDRA) Apartamento – Ático en el centro de Baiona. A escasos metros de la playa, el paseo marítimo, el club de yates y el parador…

CHALET EN MOS (PONTEVEDRA Precioso chalet de 250 m2 y una parcela de 2200 m2. Armarios empotrados, 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina de madera…

UNIFAMILIAR EN VALGA (PONTEVEDRA) Casa unifamiliar, orientada este-oeste, muy soleada, de dos plantas, hall de entrada muy amplio con vestidor, muy bien decorado…

PISO EN BETANZOS (A CORUÑA) Se vende o alquila piso en Betanzos. Dos habitaciones,una con dos camas . Amueblado,parquet.,Calefacción. Gas natural…