Madrid4
El precio medio de la vivienda terminada (nueva y usada) en España se encareció un 1% en 2015. El dato, que supone la primera subida interanual desde principios de 2008, confirma el cambio de tendencia en la evolución de los precios. En Madrid se encarece la vivienda, como media, el 3,3%; aunque hay grandes diferencias entre barrios de la capital y zonas de la Comunidad Autónoma. Lo mismo sucede en las grandes aglomeraciones de la periferia. Para este año 2016, todos los prescriptores del sector auguran la consolidación de las compraventas en Madrid y también de la subida de precios. En barrios y zonas como Chambery,  Salamanca, Castellana y Recoletos la subida podría estar cercana al 6%. Suben más las viviendas de lujo y se estabilizan las más humildes.

. Alquiler de oficina en Madrid. Oficina en zona muy céntrica con inmejorables posibilidades de relación y comunicaciones para cualquier actividad. C/Almagro. C/Génova…

. Dúplex en Rivas Vaciamadrid. En pleno, parque lineal sin vecinos enfrente, muy soleado y tranquilo,4 habitaciones,baño con hidromasaje, aseo en planta baja…

. Dúplex en casco histórico de Alcalá de Henares. Dúplex en casco histórico de Alcalá de Henares, a 100 mts. de la catedral. Planta baja de. 44 m2,  planta primera. 55 m2…

. Ático de lujo en Madrid capital. Totalmente amueblado, está formado por apartamentos amplios y luminosos, con una maravillosa vista a campos de golf, y con una…

. Apartamento en San Martín de Valdeiglesias. Bonito apartamento a unos minutos del pantano. Parcela vallada,parquin comunitario. dos dormitorios,salón,cocina, baño…

. Chalet pareado en Galapagar. Construidos: 130 metros cuadrados parcela: 250 metros cuadrados dormitorios: 3,  dormitorio principal con dos armarios empotrados…

. Chalet en Torrelodones. En Torrelodones pueblo, con vistas a Madrid ubicado en la urbanización las rozuelas.330 m2 distribuidos en cuatro plantas…

. Adosado en Madrid. Dos plantas, soleado y tranquilo. Salon 2 ambientes. Cocina con office y electrodomésticos. Aseo en planta baja. Dos dormitorios con…

. Piso barato en Madrid. Piso de 95 m2, con cuatro habitaciones. El piso tiene dos niveles: uno para salon-cocina y otro para aseo-dormitorios. tiene calefacción central y…

. Chalet adosado en Guadarrama.  Cuatro plantas, tres baños cuatro habitaciones, buhardilla y bodega. Urbanización privada con piscina y tenis. Magnificas vistas a…

. Ático dúplex en Madrid. Muy luminoso, en zona sin ruidos ni molestias.Edificio moderno. Amplias vistas sobre la ciudad. Terraza de 15 metros. Existe posibilidad de…

. Piso en Prosperidad. Particular. Piso totalmente exterior reformado en 2011. Salón, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, 1 aseo, recibidor y cocina…