Alicante3

El índice Tinsa IMIE Mercados Locales refleja que el precio medio de la vivienda terminada en España se incrementó un 1,4% en el primer trimestre de 2016 respecto al mismo periodo del año anterior. El índice trimestral acumula así dos trimestres consecutivos de tasa interanual positiva.

– Bungalow en Villena (Alicante). 250 metros cuadrados, zona residencial cerca de la escuela de tenis de Juan Carlos Ferrero, consta de tres plantas más buhardilla, tiene…

Piso en el centro de Alicante.  Piso primero (sobre entresuelo) en inmueble de 7 plantas. Un vecino por planta, magnÍficas calidades constructivas. Muy silencioso y…

Casa de montaña en Benicadell (Alicante). Casa legal en ladera solana montaña Benicadell. Zona montañosa vegetación autóctona. Casa 220 m2,  parcela 3000 m2. Tres plantas…

Piso moderno en Altea (Alicante). Particular vende precioso piso en edificio moderno de 2007, con portal de lujo y revestimiento de mármol. Videoportero. Gas ciudad. Garaje…

Local en Guardamar del Segura (Alicante).   Local de ocio de 1200 metros.Bar restaurante, mini golf, pista de paddel, piscina,billares… Gran almacén,a 300 metros de la playa…

Apartamento en Santa Pola (Alicante). Precioso apartamento de 2 habitaciones, cocina independiente, trastero, y terraza, en buena urbanización con parking y piscina…

Apartamento en El Campello (Alicante). Amplio apartamento en urbanización en primera línea de la playa muchavista…

Piso en Alicante capital. Piso  con muchas modificaciones actualizadas, pintura cuidada con 3 capas, pintura de saco en las habitaciones, muy bien situado y apto para vivir ya, sin…

Piso nuevo en Benidorm (Alicante). Piso nuevo,de 2 dorm. 2 baños completo, uno de ellos en suite de dormitorio los dormitorios tienen salida a la terraza que tiene…

Piso en Alicante. Vivienda de 76,72 m2 construidos, tres dormitorios y un baño lista para entrar a vivir, parcialmente amueblada. La cocina está amueblada y con…

Chalet independiente en Torrevieja (Alicante).  Urbanización de los balcones de Torrevieja, situada a escasos 1500 metros del mar, junto a la laguna salada, muy cerca del…

Dúplex en Orihuela ( Alicante). Dúplex en dehesa de Campoamor, en la urbanización calas de Campoamor en aguamarina, Orihuela-costa. La zona es…