Activos inmobiliarios Alquileres consumidores Economía Mercado Inmobiliario Ofertas usuarios Vivienda

Selección inmobiliaria en Barcelona

Barna4

El precio medio en España se mantiene por encima del nivel de hace un año, aunque se ha ralentizado ligeramente su ritmo de crecimiento. El índice Tinsa IMIE General y Grandes Mercados muestra un incremento del 1,3% en tasa interanual en el mes de mayo. La variación en los cinco primeros meses del año (enero-mayo) es del 1,5%, por debajo del 1,9% de incremento que acumulaba en abril. El grupo de “Capitales y grandes ciudades” y el de “Baleares y Canarias” son los que muestran una mejor evolución en mayo, con un 3,5% de subida interanual, mientras que “Resto de Municipios” es el único grupo que se ha abaratado respecto a hace un año (-2,5%). El valor medio en la “Costa mediterránea” se mantiene en el nivel en el que comenzó el año, que es un 1,6% por encima del de mayo de 2015.

– Ático inmejorable en Barcelona. Vendo ático con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona; quinto piso con ascensor. Situación privilegiada. Frente a centro comercial «las…

Casa unifamiliar en Badalona (Barcelona). Oportunidad de casa adosada en la zona residencial de Bufalà junto a la b-20; zona bien comunicada y tranquila. construcción de…

Casa para terminar en Sant Quirze de Besora (Barcelona). Venc terreny amb casa per acabar de construir en zona residencial el solei, st. Quirze de besora…

Casa en Castellbisbal (Barcelona). Soleado, 120m.3h.Una suite, comedor 30m.3h. Terraza grande,cocina 8m.Recibidor,lavadero,gres,climalit,videoportero…

Unifamiliar en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona). Casa unifamiliar bioclimática muy soleada, de obra nueva y 330 m2, situada en la urbanización cesalpina de…

Piso en Barcelona. Vendo piso en zona diagonal-mar, todo exterior y soleado, muy cerca de la playa, en inmejorable zona de…

Local en alquiler en Manresa (Barcelona). «puertas motorizadas, suelo parquet, luz fuerza, y emergencias, luz natural, alarma, instalación internet, aire acondicionado, bomba de…

Masía en Piera (Barcelona). Espectacular masía del s. Xv de 700 m2 a 45km de Barna. Dispone de 60 hectáreas de terreno en zona rural, rodeada de viñedos, de las…

Apartamento en santa Susanna (Barcelona). Gran oportunidad! Venta apartamento, 51m2, dos habitaciones, cocina, lavabo, comedor, terraza. Tercer piso con…

Chalet en Sarriá (Barcelona). Finca independiente de dos plantas independientes rodeada de 3 patios+ pozo de agua, una de las plantas es a reformar la otra en …

Piso en Barcelona. Piso en venta planta baja,76m2 antes 4 habitaciones, ahora 3h. salón comedor de 28m2,con aire acondicionado y bomba de calor,2 habitaciones…

Casa en Vacarisses (Barcelona).Casa en can serra, en plena naturaleza, soleada, vistas a montserrat, zona tranquila. Cerca de colegios y transporte…

(Visitado 27 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *