Barcelona Agbar

En el inicio de 2016 el índice mantiene la tendencia de estabilización de los últimos meses, al situarse en enero ligeramente por encima de la banda de los 1.320-1.340 puntos en la que se movía desde septiembre de 2014. En favor de que la tendencia siga consolidándose en los próximos meses juegan las buenas previsiones de crecimiento económico y de estabilización del mercado laboral. Entre los riesgos que pueden afectar al mercado destacan la incertidumbre política y la posible presión desde Europa para acometer nuevos recortes de gasto que puedan debilitar la economía. El mercado inmobiliario en Barcelona se mantiene fuerte, con subidas en el precio de los alquileres y en el precio de la vivienda. Este precio en concreto sube más de 3% respecto a enero de 2015.

Local comercial en Cornellá de Llobregat (Barcelona). Se vende taller reparación coches por jubilación, plancha, pintura y mecánica. Sin cargas, con toda la documentación al día y cartera de clientes de 28 años para entrar a trabajar.

Masía de piedra en Cercs (Barcelona). En perfecto estado para entrar a vivir, situada en Cercs (berga), con un terrero de mas de una hectárea y media, todo vallado, piscina con…

Dúplex en Vilasar de Dalt (Barcelona). Preciso ático dúplex con vistas despejadas 360º, con dos terrazas una orientada a mar y otra a la montaña de 30 y 25 m2 aprox, dispone de…

Local comercial en la calle Valencia. (Barcelona).Totalmente reformado y muy bien situado, justo detrás de la sagrada familia en la misma calle valencia. local con …

Adosado en Vilafranca del Penedés (Barcelona). Vivienda adosada, seminueva, amplia, exterior, soleada y bien orientada. Cuenta con una distribución inteligente, y un atractivo…

Dúplex en La Llagosta (Barcelona). Precioso piso dúplex muy luminoso en el centro de La Llagosta. Calle tranquila. 3 dormitorios todos exteriores. 2 baños, cocina con…

Torre en Castellgali (Barcelona). Urbanización Más Planoi, terreno de 565 metros cuadrados, tiene acabados de primera calidad, diseño moderno, techo de vigas de madera…

Bajo con terraza en Corbera de Llobregat (Barcelona). Bajo con terraza piso seminuevo, planta baja con 48m2 interior y 50m2 de terraza, parquet en todo el piso, habitación doble con…

Piso reformado en Badalona (Barcelona). Piso 75 m2. Reformado año 2015.Parquet.Puertas haya.3 habitaciones. Aire acondicionado y bomba de calor. Armario empotrado en…

Piso en Castelldefels (Barcelona). Piso  3ª planta, buen estado antigüedad : de 30 a 50 años agua caliente sanitaria : gas natural calefacción : gas natural puertas de wengué…

Casa en Arenys de Mar (Barcelona).Trato directo con el propietario, en venta preciosa casa muy bien cuidada en el centro urbano; al lado de todos los servicios…

Piso en Sant Cebriá de Vallalta (Barcelona). Avenida Maresme. Piso de 4 habitaciones dobles, 1 baño, 1 aseo, amplio balcon, amplio cuarto de aguas, salon comedor con chimenea…