Cantabria

El índice Tinsa IMIE General y Grandes Mercados registró en mayo un crecimiento interanual del 1,3%, hasta 1.339 puntos. Aunque el precio medio de la vivienda terminada (nueva y usada) sigue por encima del nivel de hace un año, se ha ralentizado el ritmo de crecimiento acumulado de 2016. Entre enero y mayo, el valor medio se ha incrementado un 1,5%, cuando en los cuatro primeros meses del año lo había hecho un 1,9%.

Casa pareada en Hazas de Cesto (Cantabria). Tres plantas, tres habitaciones, una con balcón al sur, dos baños, salón con tv lcd, con una estufa de pellet, dos trasteros…

Alquiler o venta de piso en Santoña (Cantabria). Se alquila o vende precioso piso en Santoña. Centrico y con todos los servicios a mano.Gastos de…

Piso en Castañeda (Cantabria). Piso de 52 m2 consta de 2 habitaciones, salón/cocina, baño, pequeño tendero balcón, plaza de garaje, calefacción. Amueblado y…

Alquiler de local en Miengo (Cantabria). Restaurante/parrilla en calle playa usil, 1, Mogro. Solo información telefónica con posibilidad de venta…

Vendo o alquilo adosado en Hazas de Cesto (Cantabria). Maravillosa casa bifamiliar en un entorno rural privilegiado, distribuida en dos plantas cuenta con…

Piso en Castro Urdiales (Cantabria). 2 habitaciones , 2 baños, salón comedor, cocina , tendedero , hall, garaje , piscina y jardines. 5 armarios empotrados, orientación…

Casa y terreno en San Vicente de la Barquera (Cantabria). Casa para rehabilitar 2 plantas y cuadra de 165 m2 con finca catalogada como suelo urbano y que se…

Piso reformado en Santoña (Cantabria). Se vende piso recién reformado para entrar a vivir. amueblado completo, cocina baño, habitaciones y salón con tv….

Piso en Santander (Cantabria). Completamente exterior, muy luminoso, orientado sur-oeste. Muy buen estado: totalmente amueblado y equipado para…

Casa en Villaverde (Cantabria). Villaverde de Trucios. Bonita casa independiente con jardín de 1. 200 metros cuadrados, a 40 min de Bilbao. Playa a unos 20 kilometros…

Piso en Medio Cudeyo (Cantabria). Precios piso modificado en construcción, con innumerables mejoras. Solado de cocina y baño en gres porcelánico, y el resto de…

Piso en Argoños (Cantabria). Próximo a la playa de berria. Chalet adosado en urbanización privada de reciente construcción. 3 dormitorios  y amplio ático…