Castellón Peñiscola

De acuerdo a los datos reflejados en el índice trimestral Tinsa IMIE Mercados Locales, La Rioja es la Comunidad Autónoma que más ha visto descender su precio desde máximos, un 52,3%, seguida de cerca por Castilla-La Macha y Aragón, donde el ajuste alcanza del 51,6% y el 51,4%, respectivamente. Le siguen en intensidad del descenso Navarra (-49,7%) y Comunidad Valenciana (-48,2%).
En Castellón ya se está mostrando una tenue recuperación de los precios con un 0,6% de incremento anual que es, en todo caso, inferior a la media.

Venta o alquiler de apartamento en Alcocebre (Castellón). Situado a 100 metros de la playa del cargador, en el centro de Alcocebre, en un edificio de reciente construcción…

Unifamiliar en Vall d’Uixó (Castellón). Situada en un valle muy soleado y entre montañas en un de los barrios más tranquilos de la zona con vistas excepcionales de…

Piso en Vila Real (Castellón). Piso de 90 metros , bien ubicado en zona centro, dispone de aire acondicionado , chimenea, balcón , cocina office, tres habitaciones…

Casa de lujo en Borriol (Castellón).Se compone de una vivienda y un pequeño estudio para trabajo profesional. Las condiciones de parcela, situada en el borde de …

Solar urbano en Vila Real (Castellón). Solar urbano en calle calvario. se pueden construir tres alturas mas bajo cubierta,fachada de unos 25-30 mts,calle de…

Ático de lujo en Castellón. Ático de lujo recién reformado de 102 m2 con todas las comodidades en el centro. Cuatro hab. Con armarios empotrados, dos …

Apartamento en Benicassim (Castellón). 122 m2 construidos, buen estado, exterior, calefacción individual de hilo radiante en habitaciones y salón, energía agua caliente…

Piso en Burriana (Castellón). Para entrar a vivir, 3 habitaciones, 2 baños completos, aire acondicionado, calefacción bajo consumo, suelo parquet, recién…

Adosado en San Jorge (Castellón). Adosado en urbanizacion campo golf, panoramica golf ,junto al hoyo 18, con 2 dormitorios, salón, 2 cuartos d baño, cocina y …

Ático en zona universidad (Castellón). Ático con dos habitaciones y dos baños, cocina, salón-comedor y una gran terraza. Todo en una planta de 128 m2…

Apartamento en Cabanes (Castellón). Apartamento de 70 m, dos habitaciones, un baño, cocina, comedor, terraza con vistas al mar. Plaza que garaje y trastero de…

Local en Sant Mateu (Castellón).Compuesto de tres locales, en venta conjunta o por separado, de diferentes medidas…