Girona-Costa Brava1

Cataluña, mantienen el tono positivo iniciado ya en 2015 e incrementa un 6,8%, su precio medio en tasa interanual entre abril y junio de este año. La estadística muestra incrementos de precio en tasa interanual en 30 de las provincias españolas con datos disponibles, lideradas por Albacete, que comparte con La Rioja un incremento interanual del 7,4%. Tras ellas, Barcelona (6,9%), Cuenca (5,7%), Málaga (5,5%), Madrid (+5,4%) y Girona (+5,3%) fueron las provincias más dinámicas en comparación con el segundo trimestre de 2015. Girona capital mantiene un incremento de precio interanual superior al 3%.

Piso seminuevo en Blanes (Girona). Piso de tres habitaciones, dos baños, cocina comedor, terraza, y cuarto de lavadora, vistas a la montaña…

Piso céntrico en Palamós (Girona). Piso con carácter muy especial. Muy bien situado. A escasos metros de la calle mayor (centro comercial), cerca del puerto y de la lonja del…

Casa de lujo en Santa Cristina D’Aro (Girona). Chalet unifamiliar de dos plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños, dos de ellos en suite. Bañera de hidromasaje….

Casa en Roses (Girona). Bonita casa adosada de 56m2 con patio de 27m2. La casa tiene dos plantas y consiste en 1 salón-comedor, 1 cocina abierta, 2 habitaciones…

Piso en Llagostera (Girona). Piso en una zona residencial a 15 min de Girona y 10 min de la costa. El piso tiene uns superficie de 97m2. Cuenta de un hall de…

Piso en la playa de Blanes (Girona). Vendo piso en els pins. Playa a unos 20 m., Con supermercados, tiendas, colegios,zonas de juego, terminal de…

Casa única en Palamós (Girona). Precio negociable, casa restaurada como nueva, vistas a la bahía, 3 habitaciones 2 cuartos de baño, 2 terrazas una muy grande…

Ático en Girona. Àtic amb terrassa 9m2, sol total el dia 3 dormitorios, 1 bany cuina office, menjador i safreig 1997-reforma integral 2000-calefacción 2001-aire…

Unifamiliar en San Martín de Llemena (Girona). Casa unifamiliar con piscina particular a 15 minutos del centro de Girona…

Torre con piscina en Lloret de Mar (Girona). Bonita casa con zona ajardinada y estupenda piscina con mucha privacidad. El inmueble, es ideal para 2 familias, ya que…

Restaurante en Roses (Girona). Se vende por jubilación restaurante por totalmente equipado de 350 m2. El restaurante está ubicado en Roses centro, a 30 minutos de…

Apartamento con encanto en Begur (Girona). Apartamento rústico con encanto de entrada independiente, a 5 minutos del pueblo andando, de la…