El índice Tinsa IMIE General y Grandes Mercados muestra que el precio medio de la vivienda terminada en España (nueva y usada) registró en agosto una caída interanual del 0,5% respecto al mismo mes de 2015hasta situarse en el nivel de los 1.322 puntos. Solo la “Costa mediterránea” y el mercado insular (“Baleares y Canarias”) mostraron crecimientos en tasa interanual, mientras que en las “Capitales y grandes ciudades”, las “Áreas metropolitanas” y los municipios más pequeños (”Resto”) los valores medios fueron inferiores a los de un año antes.  La caída media desde máximos alcanza el 42,1%. En  la provincia de Granada, la costa mantuvo sus precios con una ligera alza, en tanto el interior y la misma ciudad de Granada continúan a la baja.

Piso de lujo en Albolote (Granada). En la calle principal. Cuenta con amplísima terraza, videoportero, tarima flotante, aclimatador central. Puede utilizarse…

Chalet independiente en Otura (Granada). Gran oportunidad, chalet a precio de piso, a 5mts del pts y 7 de granada. Muy cerca de todos los servicios y del campo de golf…

Casa en Salobreña (Granada). Vendo casa cerca del castillo árabe de Salobreña, muy buenas vistas,(desde la azotea se ve el mar y la nieve de sierra nevada)en casco…

Chalet en Albolote (Granada). Loma verde. Chalet con tres dormitorios, salón con chimenea, cocina amueblada, dos baños completos, armarios empotrados, vestidor, aseo…

Piso en Granada. Piso reformado en c/ periodista Luis de Vicente  en buenas condiciones de habitabilidad,con calefacción individual de gas natural y aire…

Piso en La Zubia (Granada). Piso con 2 habitaciones, al principal con baño y vestidor.Amplia cocina de 12 m, amueblada, 8 años de antigüedad, primera planta con…

Ático en alquiler en Almenillas (Granada). Se alquila ático sin amueblar en plena ciudad universitaria. el piso cuenta con cuatro dormitorios, una terraza de…

Dúplex en Salobreña (Granada). Situada en el casco histórico, en calle peatonal entre el castillo y la iglesia. El dúplex en planta baja: aseo, cocina-ofis y salita-estar en…

Casa en Torvizcon (Granada). Casa con 238 m/2. 6 habitaciones, 2 comedores,2 cocinas,2 baños, terraza grande lavadero trastero; totalmente reformada lista para…

Piso de lujo en Granada. Piso en triunfo jardín. 254 m2 garaje y 2 trasteros. Piscinas comunitarias, jardines y zonas de recreo, vigilancia las 24 horas. Calefacción y …

Finca en Motril (Granada). Tiene 21, 35 marjales con árboles frutales(aguacates, chirimoyos, mangos, nísperos, guayabos, limoneros, naranjos, plataneras) con cortijo…

Dúplex en Salobreña (Granada). Precioso dúplex con vistas a la sierra y al mar. Arquitectura granadina, ideal para vivir todo el año. orientación sur, muy amplio y espacioso, con…