marbella_2

El ajuste del precio medio en España desde el máximo alcanzando en 2007 se sitúa en el 41,1%. Por debajo de la media se sitúan “Baleares y Canarias” (-30,6%) y “Resto de municipios” (-35,8%). La “Costa mediterránea” sigue reduciendo la diferencia respecto al punto álgido del ciclo y sitúa la caída acumulada en el 46,7%. Sobresale Marbella como epicentro de la actividad en la Costa del Sol de Málaga, con crecimientos en la actividad del 15%. En este litoral se han iniciado 20 o 30 promociones en el último año, en su mayoría pensadas para el cliente internacional. Los precios se mueven entre los 1.500 y 2.500 euros por metro cuadrado, aunque han llegado a los 3.000 euros en una promoción en Cala de Mijas que ya se ha vendido por completo.

Estudio barato en Torremolinos (Málaga). Estudio reformado y amueblado con salón-comedor, cocina francesa equipada, baño, un armario empotrado y terraza…

Ático en Mijas (Málaga). Fantástico ático situado en Mijas. Desde su terraza puede contemplarse el mar. Construidos 81 mts y 65 de terraza. Con piscina…

Ático dúplex en Estepona (Málaga). Venta urgente! Descuento! Precio reducido de 650.000 a 445.000 €. se vende muy grande ático dúplex (350m²), dos plantas, cuatro terrazas…

Piso para reformar en Fungirola (Málaga). Orientación de mañana, con piscina, urbanización. Vista del mar…

Ático en Vélez Málaga (Málaga). Con 100 mts útiles, a reformar, orientación de mediodía…

Alquilo apartamento en Fuengirola (Málaga). En primera linea de playa, alquilo apartamento de un dormitorio, a tan sòlo a 5 minutos del centro andando, que…

Chalet en Málaga. Con gran terraza, orientación mediodía, calefacción, en urbanización con…

Piso en Mijas (Málaga). Piso de 100m útiles situado en camino de Coin,ascensor,3 dormitorios,2 baños,salón,cocina amueblada,a 200 m de la autovía y muchos…

Casa barata en Vélez-Málaga (Málaga). Casa unifamiliar de una planta, barata. Orientación de mañana, 105 mts construidos…

Apartamento cerca de la playa en Benalmádena (Málaga). Precioso apartamento a 6 minutos andando de la playa, con piscina y zonas verdes, suelo de mármol, aire acondicionado…

Piso en Mijas (Málaga). Con 81 mts construidos y 10 de terraza. Situado en urbanización con piscina…

Chalet independiente en Málaga. Preciosa vivienda independiente en condiciones excelentes de conservación y materiales de primera calidad. situada en un buen…