El índice Tinsa IMIE Mercados locales muestra un incremento interanual del 6,1% en el precio de la vivienda en la provincia de Málaga. Los datos procedentes de las tasaciones realizadas por Tinsa durante el primer trimestre sitúa el precio medio en la región en 1382 euros/m2. El dato supone una caída acumulada del 45,5% respecto al máximo histórico alcanzado en la provincia.

La evolución durante el año 2016 está siendo positiva. El precio medio en la provincia de Málaga en el primer trimestre de 2016 es un 5,1% superior al registrado en ésta zona en el mismo periodo del año anterior. En 2015, la evolución acumulada para estas mismas fechas reflejaba un descenso del 0,2% en la provincia.

Por contra en la ciudad de Málaga se está produciendo un incremento menor, en concreto del 3,5% en el precio de la vivienda. Los datos sitúan el precio medio en 1301 euros/m2, lo que supone una caída acumulada del 46.1% respecto al máximo histórico alcanzado en la ciudad. La evolución está siendo positiva siendo el precio medio de la vivienda durante el tercer trimestre

De 2016 es un 1,3% superior al registrado en esta zona durante el mismo periodo del año anterior.  El precio medio en la ciudad de Málaga el segundo trimestre de 2016 se sitúa en 1456 puntos.

Local comercial en el centro de Málaga.  Local en alquiler localizado en pleno centro histórico de la ciudad, haciendo esquina entre las calles peatonales de Herrería del…

Piso en Málaga. Se vende piso muy bien situado en la zona Ciudad Jardín cerca del ambulatorio y de supermercados, farmacias, paradas de bus muy…

Apartamento en Torremolinos (Málaga). Amplio apartamento, bajo, situado a 200 metros de la playa, en la Carihuela, edificio el Rocío. Urbanización privada en…

Piso en Álora (Málaga). Se caracteriza por su emplazamiento en una de las urbanizaciones más demandadas, vistas al valle del Guadalhorce, tranquilidad y cercanía…

Piso bajo en Torremolinos (Málaga). Espectacular piso bajo ,2 dormitorios el principal con baño completo incluye bañera hidromasaje , un segundo dormitorio…

Plaza de aparcamiento en el centro de Málaga. Plaza de aparcamiento en c/. Canales nº 6. parking – plaza de aparcamiento. Antes 22. 000 € – ahora…

Piso céntrico en Benalmádena (Málaga). En el centro de Arroyo de la Miel, piso 90 m en planta 2ª de 3 dorm. En la actualidad son 2, ya que uno de ellos…

Chalet en Mijas (Málaga). Fantástica vivienda en urbanización cerrada. Tres piscinas, amplios jardines, parque infantil, garaje para dos vehículos…

Piso en Pablo Neruda (Málaga).  En venta fabuloso piso en perfecto estado de conservación cerca del campus universitario de Málaga y hospital Carlos de Haya…

Chalet de lujo en Guadalmina baja (Málaga).  Casa independiente de dos plantas, en zona muy exclusiva. Localizada a escasos metros de la playa. Muy próximo, se encuentra…

Pareado en Rincón de la Victoria (Málaga). Magnifico pareado de tres plantas,dos plazas de garaje,piscina comunitaria, cuatro dormitorios,terraza de 40 mts a nivel de…

Villa en Manilva (Málaga).  Una magnífica villa con 4 dormitorios, chimenea de piedra, techos abovedados, piscina privada, oficina de entrepiso, cuarto de televisión…