Pontevedra4

Costa del Sol, Baleares, Alicante y Canarias destacan como los mercados que están liderando la recuperación en la costa. En el otro extremo, Castellón, la costa cantábrica, Menorca y La Palma se encuentran entre los que todavía no han finalizado la fase de ajuste. También en descenso, aunque ya próximas al suelo, se encuentran las costas de Almería, Huelva, Tarragona y Galicia, zonas de Pontevedra están ya subiendo..

Casa en Tomiño (Pontevedra). Se vende bonita casa rustica in Tomiño. La casa tiene 250m2 construidos en 2001. tiene 5 habitaciones, 4 baños, 2 cocinas, 2 salones…

Casa señorial en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Se vende antigua casa señorial para restaurar. Ubicada a 5 minutos en coche del centro y de la playa y…

Casa en Nigrán (Pontevedra). Casa de 3 dormitorios con dos baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha, salón con chimenea, calefacción…

Casa en Redondela (Pontevedra). Se vende vivienda de 281 mtrs. Construidos, con una zona de aparcamiento de unos 400 mtrs. Antiguo negocio de pub por lo que…

Alquilo piso en Vigo (Pontevedra). Sin muebles. Superf. 75 m², 2 dormitorios , 1 baño, armarios, exterior, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles, cocina…

Ático en Sanxenso (Pontevedra). Ático con amplia terraza, armarios empotrados, con calefacción. Amueblado…

Casa en Vigo (Pontevedra). Gran oportunidad de inversión en la compra ,parcela 160 metros cuadrados, con casa adosada, que consta de (bajo+primera planta)…

Adosado en Baiona (Pontevedra). Chalet adosado en urbanización puente romano. En perfecto estado, con calefacción y agua caliente por gas, patio en la parte trasera y …

Casa en A Guarda (Pontevedra). Venta de casa de tres plantas con terreno . Finca cerrada. Proximidad a centro urbano y playas…

Casa con terreno en Covelo (Pontevedra). Se vende casa con terreno cimadevila, 8. Vivienda de piedra a restaurar, compuesta de dos plantas de 102 m2. Cada una, con…

Casa unifamiliar en Vilagarcía de Arousa. Casa unifamiliar con finca de 1400 m cuadrados en un sitio tranquilo y a 10 minutos caminando del centro de…

Piso en Caldas de Reis (Pontevedra). Piso de 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, despensa, cocina totalmente amueblada, salón comedor, terraza…