Activos inmobiliarios Alquileres consumidores Economía Mercado Inmobiliario usuarios Vivienda

Selección inmobiliaria en Pontevedra

pontevedra2

El descenso del precio medio en España desde máximos de 2007 alcanzó en agosto un 42,1%. Por debajo de la media española se encuentran “Baleares y Canarias”, con una caída acumulada del 30,7%, y “Resto de municipios”, con un 38,1%. Las “Áreas metropolitanas” relevan a la “Costa mediterránea” como la zona que ha sufrido un mayor ajuste durante la crisis, con un 46,5% de caída, frente al 46% del litoral mediterráneo. El descenso desde 2007 en el conjunto de las “Capitales y grandes ciudades” es del 45,4%. La provincia de Pontevedra registra subidas en algunos municipios costeros y turísticos de prestigio y el resto, incluida la capital, sigue registrando bajadas aunque con tendencia creciente a la estabilización.

Ático nuevo en Vigo (Pontevedra). 3 habitaciones amplias 14m 2 y la 3º 10, 2 baños, garaje grande, doble trastero, despensa, las mejores calidades, fachada granito, preciosas…

Piso en Sanxenxo (Pontevedra). Vendo piso de 90 metros, con 2 habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos,uno en la habitación principal, tiene salón, cocina con…

Piso en Cangas de Morrazo (Pontevedra). Se vende piso en muy buena zona a 200 escasos metros de la playa, en buenas condiciones muy luminoso y todo…

Chalet en Baiona (Pontevedra). Casa de dos plantas de unos 300m., Con 25 años de antigüedad en buen estado, 2 salones, 2 cocinas, 3 baños y 6 habitaciones con…

Vendo o alquilo apartamento en Sanxenxo (Pontevedra). Apartamento de 106 m2 con plaza de aparcamiento, totalmente exterior con tres fachadas (sur, este y oeste), vistas a la playa de…

Piso en Cangas de Morrazo (Pontevedra). En perfecto estado,4 armarios empotrados,cocina equipada con terraza anexa de tendal, 2 baños completos uno de…

Chalet en Vigo (Pontevedra). Casa-chalet compuesta de planta baja y entresuelo con una superficie de 110 m2 por planta y que contiene cinco habitaciones,dos baños…

Casa rural en Estrada (Pontevedra). Situada a orillas del rio Umia en un entorno de bosques de robles y prados en la carretera de Arca a Codeseda. Casa solariega en piedra del país…

Casa en Nigrán (Pontevedra). De 3 dormitorios con dos baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha, salón con chimenea, calefacción, garaje, jardÍn con barbacoa y…

Vivienda en Redondela (Pontevedra). De 281 mtrs. construidos, con una zona de aparcamiento de unos 400 mtrs. Antiguo negocio de pub por lo que dispone de una amplia…

Alquilo piso en Vigo (Pontevedra). Sin muebles. Superf. 75 m², 2 dormitorios , 1 baño, armarios, exterior, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles, cocina…

Adosado en Baiona (Pontevedra). Chalet adosado en urbanización puente romano. En perfecto estado, con calefacción y agua caliente por gas, patio en la parte trasera y garaje con…

(Visitado 78 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *