Tarragona5

El mayor ajuste respecto a 2007 se está produciendo en las provincias de Toledo, Zaragoza y Guadalajara, que lideran la caída de los precios con un 56,5%, 54,2% y un 54%, respectivamente, en los últimos ocho años. También muestran ajustes superiores al 50% las provincias de Tarragona, Ávila y Valencia. San Sebastián (+10,2%), Cádiz (+9,4%) y Bilbao (+7,2%) son las ciudades que muestran el mayor crecimiento interanual en su precio medio en el segundo trimestre del año. Les siguen Ávila y Tarragona, con un 7,1% y un 6,7%%, respectivamente, y las grandes capitales, Barcelona y Madrid, con un 6,4% y un 5,1% más que en el segundo trimestre de 2015.

Casa adosada en Torredembarra (Tarragona). Casa adosada práctica y acogedora por su distribución en Els Munts, una zona muy tranquila, a 200 mts de la playa y la cala. Zona comunitaria con…

Apartamento en Calafell (Tarragona). Apartamento en Segur de Calafell de 65 m2 todo amueblado, 3 habitaciones cocina y baño todo equipado y nuevo…

Piso en Amposta (Tarragona). Situado en el centro de la ciudad. Zona institutos. Posibilidad de parking, armarios empotrados…

Piso en Mora la Nova. Tarragona. Piso, muy luminoso , grande y céntrico en mora la nova. 4 habitaciones, baño, aseo, cocina, comedor, i trastero…

Finca rústica con casa en Borges del Camp (Tarragona). Vendo finca rústica de 2ha con casa de más de 100m2 legalizada. Buenas ubicación, buenos accesos…

Chalet en Tarragona. Xalet individual con piscina,zona cerca del mar muy tranquila (solimar-molnars)

Apartamento en Altafulla (Tarragona). Apartamento al lado de la playa de Altafulla playa. comedor-cocina-baño-habitación 2 camas individuales-habitación…

Casa en Calafell (Tarragona). Casa segunda linea de mar junto al paseo maritimo con todos los servicios…

Piso en Reus (Tarragona). Piso en la avda más Abelló de Reus 24. primer piso. Todo exterior. aire acondicionado calefacción terraza cubierta muy grande…

Adosado en Cambrils (Tarragona). Precioso adosado en Cambrils. Al lado de parques, zona comercial, escuelas, policía, futura estación del tren, zona…

Pizzeria en Mont Roig del Camp (Tarragona). Es un local de 160mts + una terraza cubierta de 89mts el local esta en funcionamiento ,esta habilitado como…

Piso en Salou (Tarragona). Piso bien orientado y tranquilo. Consta de amplio salón comedor, 3 habitaciones, cocina equipada con galería, baño completo y terraza…