Tarragona 4

El índice Tinsa IMIE General y Grandes Mercados, que mide la evolución del precio de la vivienda terminada (nueva y usada) en España, se situó en enero en 1.348 puntos, que representa unincremento del 1,1% respecto al mismo mes del año pasado.  Todas las zonas analizadas en el índice encarecieron sus valores medios en el primer mes del año respecto a diciembre de 2015. Desde máximos de 2007, el precio medio en España acumula un ajuste del 41%.

Apartamento en Torredembarra (Tarragona). Vivienda-apartamento soleada y bien situada respecto al centro urbano y a la playa. Lugar residencial tranquilo y cómodo con…

Casa en Ulldecona (Tarragona). Casa de 3 plantas, 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo, 2 terrazas, garaje, suelos de parquet, calefacción de gas natural…

Piso en el centro de Tarragona. Situado frente al ayuntamiento,en la plaça de la Font. A 10 minutos playa. En pleno centro histórico y rodeado de…

Casa céntrica en Tortosa (Tarragona). Casa de 168 m con garaje para 2 coches ,4 habitaciones,2 baños,comedor y cocina espaciosos…

Adosado en playa de Cambrils (Tarragona). Casa adosada toda amueblada, equipada y excelente estado listo para vivir. Consta de 4 dormitorios todas con…

Chalet en Roda de Bará (Tarragona). Vendo chalet de 140 metros en 2 plantas a 50 metros de la playa. Consta de 3 habitaciones grandes, 2 baños completos, cocina office…

Adosado en Miami Platja. (Tarragona). Urge!! Casa adosada- 2 habitaciones con armarios empotrados, cocina office totalmente equipada, salón comedor con…

Gran villa en Montroig del Camp (Tarragona). Bonita y acogedora villa en la tranquila urbanización de masos d’en blade. Para disfrutar de las cálidas playas de…

Casa de diseño en La Pobla de Montornés. (Tarragona). Casa de 8 años de construcción con jardín de 200m2 i casa habitables de 186m2, con garage de 80m2, dispone de…

Casa en el Catllar (Tarragona). Espectacular casa en la urbanización cinco estrellas, con 4 habitaciones y 3 baños, garaje para 2 coches incluido en el precio, excelentes…

Casa con jardín en Cabra del Camp (Tarragona).  Ub. Mas del plata (mazinguer z) (99m2) 5h. 2b. Salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, buhardilla, amueblada…

Casa masía en Reus (Tarragona). Fantástica chalet-masia a 2 km de Reus. Diseñada para vivir una família, con piscina, sitio para caballos, bungalow de madera para invitados y…