Valencia3

El precio medio de la vivienda en España mantiene su evolución positiva en el mes de marzo. El índice Tinsa IMIE General se incrementó un 0,8% en tasa interanual en el tercer mes del año. La «Costa Mediterránea» y las islas («Baleares y Canarias») fueron las zonas que mostraron una mejor evolución, con un incremento del 4,3% en sus valores medios respecto a marzo de 2015. Las cinco áreas analizadas en el índice se han revalorizado en el primer trimestre respecto al cierre del año 2015.

Adosado en Sagunto (Valencia). En playa Sagunt almardá, primera línea, urbanización cerrada con piscina, a 35 minutos de Valencia, cerca zona comercial, farmacia, restaurante…

Piso en Oliva (Valencia). Consta de salón comedor, cocina, lavadero, 4 dormitorios y dos baños. Acceso al balcón desde el salón y desde una habitación es un cuarto con…

Piso en Sueca (Valencia). Piso reformado luminoso grande amueblado en perfecto estado con aire acondicionado bomba de agua propia trastero ósmosis. Ubicación excelente…

Piso en Paterna (Valencia). Piso reformado en la avda.Vicente Mortes. Todo exterior a 2 calles, orientación sur-oeste, soleado, muy buena distribución. Consta de recibidor…

Casa de pueblo en Alzira (Valencia). Calle muy tranquila. Se compone de planta baja (comedor-salón, 3 hab. Grandes, baño, cocina, patio con jardín y piscina) y planta alta…

Adosado en Massamagrell (Valencia). Adosado en zona nueva de Massamagrell, a 15 minutos de Valencia, 10 minutos de la playa y centros comerciales, metro hasta el…

Piso VPO en Picassent (Valencia). De 90 metros muy soleado en primera planta, todo exterior, a 15 minutos en coche de Valencia . A 5 minutos andando de la paradas de metro…

Piso en Alquería de la Comtessa (Valencia). Vendo o alquilo piso en la localidad de Alqueria de la Comtessa, a 1’5 km de la playa. A 4 km de Gandía. Mejor ver personalmente y …

Apartamento en Sagunto (Valencia).  Urbanización Corinto. Apartamento con cocina completa, contiene electrodomésticos y salida a terraza interior. Habitación juvenil…

Casa Individual en Sagunto (Valencia). Casa individual de 4 plantas en puerto de Sagunto . Amueblado, con calefacción y ascensor…

Piso en Gandía (Valencia). Piso de 4 habitaciones cocina 2 baños y caja fuerte con trastero metros cuadrados 128…

Apartamento en Canet D’en Berenguer (Valencia). Con 3 hab., 2 cuartos de baño completos, comedor salón muy grande, cocina independiente, terraza grande, terraza…