Zaragoza

El precio medio de la vivienda en España se incrementó un 0,8% en el segundo trimestre de 2016 en comparación con el mismo periodo del año anterior, según el dato provisional reflejado en el índice Tinsa IMIE Mercados Locales. Se trata del tercer trimestre consecutivo con crecimiento interanual, aunque por debajo del 1,4% registrado entre enero y marzo. El ajuste acumulado del precio medio en España desde máximos se sitúa en el 40,9%. Por su parte Aragón sigue en ajuste (-3,5%), con sus tres provincias liderando los mayores descensos. En concreto, caídas interanuales del 6,2% en el caso de Teruel, del 5,5% en Huesca y del 4,8% en Zaragoza.

Piso en Zaragoza. Parque roma . Acabados de primera calidad, doble ventana, todo exterior con mucha luz, con una distribución de 3 dormitorios más una de servicio con…

Piso en Zaragoza. 2 plazas de garaje incluidas en el precio, sin intermedarios, ni comisiones, negociable,de 90m2 , 6 exterior .Cuenta con tres habitaciones ,amplio …

Adosado en Caspe (Zaragoza). Cocina completamente equipada .Excelentes acabados y calidades. Garaje con posibilidad para 3 coches o bodega. Salón y…

Chalet y finca en Perdiguera (Zaragoza). «chalé de 2 plantas, bien conservado. Amueblado. Cocina con vitro y gas, todo miele. Finca con viñedos y tierra de labor….

Unifamiliar en Pinseque (Zaragoza). Construida en parcela de 830m2, superficie útil 250m2.Planta baja y buhardilla jardin 250m2 tres dormitorios con…

Chalet en Calatayud (Zaragoza). Chalet independiente a 20 kms de zaragoza con salida directa por autovía, zona muy tranquila en suelo urbanizable, para…

Pareado en Zaragoza. Tiene dos jardines,en el trasero con una terraza en altura, en la zona verde tiene barbacoa y horno de leña que ademas tiene instalada una…

Chalet en Burgo del Ebro (Zaragoza). Chalet en virgen de la columna julio romero de torres casa o chalet independiente de 245 m² 3 habitaciones 3 wc 245 m² construidos…

Casa en Calatayud. (Zaragoza). Casa de lujo de 529m.+ Jardín+aparcamiento+barbacoa con horno de piedra y fregadero,5 cuartos de baño,6 habitaciones, …

Chalet en Caspe (Zaragoza). 450 m2 de jardín. Piscina privada. Barbacoa, chimenea, cesped,riego automático. Tres dormitorios, comedor. Todo…

Apartamento en Zaragoza. En ruiseñores muy céntrico edificio en buen estado buena construcción apartamento 30 metros y 30 de terraza con mucha luz buenas…

Piso barato en Zaragoza. A principio de la calle jesús. A tan sólo 5 minutos del pilar y a escasos metros del puente de piedra. Piso en venta de 62m2 con terraza de unos…