Tinsa ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) por el que las inmobiliarias y profesionales asociados de toda España podrán contratar en condiciones preferentes los servicios de Tinsa y de otras compañías del grupo empresarial.

Pedro Soria, director Comercial de Tinsa, y Nora García, presidenta de FAI, rubricaron ayer el acuerdo en las oficinas de Tinsa en Madrid. “Con este acuerdo aportamos un valor añadido a todas las asociaciones y profesionales federados, al facilitarles el acceso a los servicios de la empresa líder en España en servicios profesionales de valoración inmobiliaria”, afirmó Nora García.

De izquierda a derecha, José María Alfaro, coordinador General del FAI; Daniel Moreno, director de la Red Nacional de Ventas de Tinsa: Nora García, presidenta de FAI; Carlos Romera, vicepresidente de FAI y Pedro Soria, director Comercial de Tinsa.

La Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) fue constituida en marzo de 2013 y, actualmente, está integrada por un total de 25 asociaciones de ámbito autonómico o local de diferentes puntos de España, agrupando a cerca de 850 agencias Inmobiliarias y 3.800 profesionales, que ponen en común su compromiso de colaborar entre ellos y apostar por las buenas prácticas en el sector inmobiliario.

Con este acuerdo, podrán contratar, con descuentos especiales, tasaciones y valoraciones de Tinsa, así como diferentes servicios de consultoría inmobiliaria y de consultoría técnica, energética y de edificación. El convenio también incluye condiciones preferentes en servicios de otras empresas del grupo, como Taxo Valoración y Tinsa Digital.

“Estamos seguros de que el conocimiento de la última milla que tiene Tinsa del mercado inmobiliario aportará valor a los profesionales de FAI, además de que contar con el asesoramiento de una compañía independiente del prestigio de Tinsa reforzará, sin duda, sus credenciales profesionales de cara a su cliente final”, destacó el director Comercial de Tinsa, Pedro Soria, y reafirmó la presidenta de FAI.