Compra Venta

aquimicasa:Inicio > Vivienda > Compra Venta

La banca tendrá que devolver 2.000 millones más por la cláusula suelo

La maniobra de Rajoy para ayudar a la banca, que pretendía reducir el impacto de la sentencia europea en sus resultados,  fue diseñada poco después de que, en diciembre de 2016, el TJUE (Tribunal de Justicia de la UE) corrigiera al Supremo y obligara a las entidades financieras a devolver a sus clientes todo el dinero que les habían cobrado de más

Por |2020-09-15T23:35:30+02:00septiembre 15th, 2020|Compra Venta|Sin comentarios

Las empresas de alquiler de viviendas no siempre son la mejor opción

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una comparación entre empresas que garantizan el cobro de las rentas de alquiler, con base a dos test realizados en el entorno de Madrid.  Y recomienda a los propietarios que se informen bien de las garantías aportadas por cada empresa, más allá de los reclamos publicitarios, y que comparen el coste real de recurrir a estas empresas frente a la posibilidad de gestionar ellos mismos el arrendamiento, suscribiendo un buen seguro de impago de rentas.

Los notarios aseguran un 9,4% de caída anual en el precio de la vivienda

La crisis sanitaria comienza a afectar al precio de la vivienda y los notarios aseguran que en términos de precio promedio, el metro cuadrado de las viviendas compradas en julio alcanzó los 1.377 euros, lo que supone una bajada del 9,4% interanual

Por |2020-09-14T22:24:56+02:00septiembre 14th, 2020|Compra Venta|Sin comentarios

El precio de la bombona popular de butano baja un 5%

El precio máximo de venta de la bombona de butano se revisa cada dos meses el tercer martes del mes. Esta revisión se calcula en función del coste de la materia prima (propano y butano) en los mercados internacionales, así como del coste de los fletes (transporte) y la evolución del tipo de cambio euro-dólar.

El culebrón del verano se escribe con k de okupación

Lo que está claro es que el debate sobre la situación y la conveniencia o no de endurecer las leyes para que el problema no se extienda ha llegado a la ciudadanía con una sensación de falsa alarma. Y se ha conseguido que una situación que afecta al 0,0006% de los 26 millones de viviendas que hay en nuestro país, se transforme en un problema nacional. La realidad es que se producen 60 ocupaciones anuales por cada 100.000 viviendas, la mayor parte de ellas vacías, propiedad de bancos, fondos de inversión o grandes consorcios inmobiliarios. El resto son de personas de a pie que se ven desposeídas de su propiedad.

Por |2020-09-13T14:35:06+02:00septiembre 3rd, 2020|Compra Venta|Sin comentarios
Ir a Arriba