Con el «Black Friday» como excusa, Casaktua ha lanzado una nueva oferta inmobiliaria y con unas rebajas irresistibles.  La empresa especializada en la venta de viviendas propiedad de entidades bancarias ha sacado al mercado inmobiliario una promoción de 4.000 inmuebles rebajadas hasta un 75% coincidiendo y motivada con el ‘Black Friday’.

La campaña cuenta con una amplia oferta de todo tipo de propiedades inmobiliarias en casi todas las comunidades autónomas. En su portfolio tenemos pisos, chalets, áticos, estudios y lofts a un precio medio de 68.000 euros, con una mayor presencia en Alicante, Almería y Granada.

Las viviendas ofertadas, que tienen un descuento medio del 25%, aunque alguna de ellas llega al 75%,  son amplias, ya que disponen de media de una superficie de 113 metros cuadrados y cuentan con tres dormitorios. Además de las viviendas, esta interesante campaña comercial de Casaktua incluye garajes, trasteros, suelos urbanos, locales y naves.

 Promoción Casaktua por Comunidades Autónomas

Aunque como ya hemos dicho, la campaña abarca todo el territorio nacional, la oferta más amplia se encuentra en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Cataluña, Castilla y León, Aragón, Galicia, Asturias, Extremadura e Islas Canarias. Teniéndola en cuenta por provincias, la de Alicante es la que cuenta con una oferta de viviendas más amplia, con un total de 400 viviendas en la promoción y un descuento medio del 18%. Por detrás, le siguen Almería y Granada, que disponen ambas de 300 viviendas en la oferta, Valencia, con 260 viviendas y  Toledo con 200 inmuebles.